El nuevo Smartphone de la firma China es el Oppo A72 5G, un gama media que conserva ciertas características que nos parecen realmente interesantes. En este caso tenemos un procesador propio de Mediatek, el nuevo Dimensity 720; éste poderoso chip está dedicado a ofrecer un muy buen rendimiento a móviles económicos, pero más allá de eso también es capaz de brindarle al Smartphone compatibilidad con la red 5G.

Para nadie es un secreto que para Mediatek este año ha sido un gran éxito, donde múltiples compañías siguen apostando por esta opción. Esto es debido al gran trabajo que han venido haciendo en su estructura al de diseñar un chip, y estamos seguros que la generación Dimensity nos dará de que hablar por mucho tiempo.

Sin más contratiempos conozcamos al nuevo Oppo A72 5G, un Smartphone que podría llegar hacer interesante para los usuarios en España.

Oppo A72 5G, diseño atractivo, con una potencia de altura

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

El Estilo de Oppo a la hora de diseñar un Smartphone es muy parecido a Vivo, y eso en definitiva nos gusta. En el caso del Oppo A72 5G tenemos un aspecto que ya es muy conocido, en su parte trasera se contempla una vista algo colorida en gradientes; resaltando de esta forma el pequeño cuadro donde se encuentran las cámaras principales. En este caso tenemos un sensor principal de 16 megapíxeles, acompañada de 8MP para el Gran Angular, y el último para el monocromo de 2MP.

Si giramos el Smartphone nos encontramos con un panel muy bien cuidado, esto se nota por la reducción de los biseles en cada ángulo. La perforación en pantalla es la principal responsable del gran espacio aprovechado, en ese pequeño agujero reposa una cámara selfie de 8 megapíxeles. En cuanto a las dimensiones nos encontramos con una pantalla de 6,5 pulgadas, y una resolución 2400 x 1080 píxeles. Pero lo interesante aquí, es que el Oppo A72 5G tiene una tasa de refresco de 90Hz; incorporando una fluidez y suavidad a la hora de usar el Smartphone.

Resto de sus características:

  • Procesador: Mediatek Dimensity 720.
  • RAM: 8 GB de memoria
  • ROM: 128 GB
  • Software: Android 10.
  • Capa: Color OS 7.1.
  • Conectividad: 5G, 4G, WiFi, Bluetooth 5.0, NFC, sensor de huellas en el lateral

Precio y disponibilidad

Hasta los momentos el Oppo A72 5G estará disponible en China, esperemos que posterior a ello llegue a España. Su precio es de unos 230 euros, pero en su aterrizaje a nuestro país puede que sufra un alza de unos 15 euros más.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: