El OPPO A53s 5G es la nueva apuesta de la empresa para la gama media de entrada, lo mejor de todo es que como su mismo apellido lo indica; es compatible con la red de quinta generación, y solo por eso el Smartphone podría valer mucho la pena.

Para nadie es un secreto que las empresas hoy en día se están enfocando en crear dispositivos económicos, manteniendo unas prestaciones adecuadas a nuestros tiempos. Actualmente estamos en plena expansión del 5G, y es por ello la necesidad de que los usuarios obtengan la posibilidad de acceder a esta tecnología sin tener que gastar demasiado.

La visión que este gigante asiático tiene para el mercado móvil es clara, y es el de ofrecer buenos dispositivos con el fin de satisfacer y llenar las necesidades de los fanáticos.

OPPO A53s 5G diseño continuista con gran potencia

OPPO A53s 5G

Como se puede apreciar el OPPO A53s 5G conserva un diseño muy continuista y reconocido dentro de la gama media, sobre todo por ese notch en forma de gota. El dispositivo aguarda un panel de 6,5 pulgadas en resolución HD+, como era de esperarse no tenemos tecnología AMOLED ni una tasa de refresco alta.

En el apartado fotográfico tampoco destaca demasiado, ya que nos encontramos con un sensor de 13 megapixeles, acompañado de un Macro y medidor de profundidad de 2MP. Aunque no esperamos grandes resultados, quizás con una buena luminosidad podríamos obtener unas capturas de imágenes decentes.

El chip encargado de potenciar a este dispositivo es el Dimensity 700, un chip dedicado a dotar a móviles económicos de la red 5G. Gracias a este procesador también obtendremos un buen rendimiento, gracias a los 6/8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento.

Si hablamos de autonomía nos encontramos con una batería de 5.000mAh, con una carga rápida que llega a penas a los 10W. Puede que la carga sea algo problemática por la capacidad de la batería, pero agradecemos que lo incluya.

Precio y disponibilidad

La disponibilidad del OPPO A53s 5G será a primeras en la India a partir del 2 de mayo, no tenemos conocimiento si también llegará a España, pero es lo más probable. En cuanto a los precios este será de 165 euros al cambio para la versión de 6/128GB, y 190 euros para el de 8GB de memoria RAM.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: