Oppo trae a nuestro país uno de sus últimos móviles de gama media más asequible; hablamos del Oppo A16 que ya podemos comprar en España en una única versión de memoria. Pero además de su precio bajo, el terminal llega con características interesantes; como su gran batería de 5000 mAh y triple cámara trasera con IA.

A continuación vamos a repasar las características principales de este nuevo dispositivo, para luego compartirte su disponibilidad y precio por el cual comprarlo. Veamos pues lo que nos ofrece:

Gran batería para el Oppo A16 en España

Entre las características más destacadas de este nuevo móvil de Oppo está su batería; ya que el Oppo A16 llega a españa con una gran batería de 5000 mAh, que es suficiente para abarcar un par de días (o más, dependiendo del uso). No obstante, el terminal no dispone de carga rápida.

Asimismo, el rendimiento está a cargo del procesador Helio G35 de ocho núcleos; que se acompaña de una versión de memoria de 4GB de RAM y 64 GB de almacenamiento ampliable con microSDXC. Mientras que en su parte externa, el smartphone cuenta con un diseño frontal de pantalla con notch; este panel se trata de un LCD de 6.52″ con límite de resolución en HD+.

Por su parte, en la trasera del Oppo A16 en España tenemos un sistema de triple cámara apoyado en Inteligencia Artificial; comandado por un sensor de 13 megapíxeles junto a dos sensores de apoyo. Sumado a ello, otros detalles de este nuevo dispositivo de Oppo incluyen una resistencia a salpicaduras y polvo con clasificación IP54; así como la ejecución de ColorOS 11.1 con lo último del software.

Especificaciones del smartphone

  • Pantalla: LCD de 6.52″ en resolución HD+ (1600 x 720p.); ratio 20:9, brillo 480 nits.
  • Cámara frontal: 8MP (f/2.0)
  • Cámara trasera triple: Principal 13MP (f/2.2) + lente macro 2MP (f/2.4) + sensor de profundidad 2MP (f/2.4)
  • Procesador: MediaTek Helio G35
  • Memoria RAM: 4 GB | Almacenamiento: 64 GB ampliable
  • Batería: 5000 mAh
  • Sistema operativo: Android 11 bajo ColorOS 11.1
  • Otros: Lector de huellas lateral; clasificación IP54; WiFi ac; Bluetooth 5.0; USB Tipo-C; red 4G LTE.

Disponibilidad y precio

Como te decíamos, el nuevo gama media asequible Oppo A16 ya se puede comprar en España de manera oficial; lo cual podemos hacer a través de su web oficial por un precio de 189€ para su única configuración de memoria disponible de 4GB + 64GB. Además, podemos seleccionar el teléfono en dos opciones de color: negro o azul.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: