Oneplus es una de las compañías más reconocidas a nivel mundial, a pesar de que no tiene mucho tiempo en el mercado han creado una gran reputación gracias a su excepcional trabajo, que año tras año se demuestra. Desde la presentación de su primer dispositivo se notó la seriedad del fabricante de ofrecer lo mejor en tecnología bajo un lema de muchos que no es más que con un precio realmente asequible.

OnePlus

OnePlus tiene un catálogo bien reducido comparado a la competencia, pero esto le genera mucho poder adquisitivo ya que sus móviles son de gama alta y un precio de 500€ aproximadamente es decir que es realmente tentador para los que no quieren gastarse mucho dinero en un buen dispositivo.

En esta ocasión la noticia es que la compañía residida en China quiere plantarse firmemente al mercado español, sabemos muy bien que actualmente si quieres comprar uno de sus móviles lo puedes hacer desde su página web oficial, sin ningún tipo de intermediarios. Pero han decidido ir más allá, y han realizado una interesante alianza con PCComponentes.

Ventajas de la unión de PCComponentes y OnePlus

OnePlus

Como sabemos bien PCComponentes es una de las tiendas más reconocidas en toda España, con gran reputación en cuanto a sus accesorios y dispositivos que ofrece. Donde tiene gran alcance en cada rincón del país europeo, con esta alianza OnePlus tendrá la oportunidad de hacer presencia sobre todo en sus tiendas que se encuentra en Murcia y Madrid, que son importantes ciudades.

Aquí los usuarios tendrán la oportunidad de interactuar con el móvil, y comprar sus accesorios oficiales, sin dejar de mencionar que será una compra más directa con el cliente que es lo que OnePlus quiere hacer, una mejor experiencia a la hora de adquirir uno de sus móviles.

Poco a poco más empresas chinas se van expandiendo en el mercado europeo porque saben muy bien que la mayor parte de los ingresos provienen de las compras por internet, y es necesario atender como se debe este lado del mundo.

 

Fuente: Andro4all

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: