OnePlus ha dado a conocer que presentará su nuevo teléfono 5G en el evento Mobile World Congress (MWC) 2019, donde además los asistentes podrán probar el dispositivo para evaluar la nueva conectividad 5G del smartphone.

Y es que, según la compañía, el público del evento no solo visualizará el diseño exterior del nuevo terminal, sino que también tendrá la oportunidad de experimentar las velocidades de datos de la red 5G igualmente para videojuegos, al pasar por su stand.

Nuevo teléfono 5G de OnePlus en el MWC 2019

Teléfono móvil 5G conexión OnePlus

A través de un informe mostrado por XDA Developers, la firma señala este preparativo de su exhibición al declarar: “OnePlus, en el stand de Qualcomm (Hall 3 Stand 3E10), invita a todos a conectarse y comunicarse con nuestra comunidad a través de una red 5G. Los asistentes también podrán experimentar las capacidades de los juegos 5G en un prototipo OnePlus 5G“.

En ese sentido, será una muy grata experiencia para los presentes el poder interactuar con el potencial del 5G en este nuevo móvil de la compañía china, junto a su conexión 5G en la ejecución de videojuegos en su apenas fecha de exhibición.

De esta manera, OnePlus se sumaría a otras marcas que también presentarán sus dispositivos con conexión 5G en la MWC 2019, como es el caso de LG con su LG V50 ThinQ o de Huawei con su nuevo móvil plegable.

¿Qué se sabe del móvil 5G de OnePlus?

Teléfono conexión 5G OnePlus

A todas estas, la compañía no dijo nada al respecto de las especificaciones del nuevo teléfono, por lo que aún se desconocen. Sin embargo, algunos rumores detallan que contará con un procesador Snapdragon 855 junto al módem Qualcomm X50, debido que ambos son primordiales para obtener la conexión 5G.

Asimismo, según el propio CEO de OnePlus, el nuevo dispositivo 5G podría tener un aumento de 200 o 300 dólares más y estaría previsto su lanzamiento en el Reino Unido para mayo de este mismo año. Además, se descarta que este móvil sea el OnePlus 7.

Faltan pocos días para que comience la Mobile World Congress 2019, y de acuerdo a la explicación por parte de la compañía sobre la exhibición de su nuevo móvil, podríamos decir que el dispositivo estará centrado en los juegos.

Así, pasará a competir con dispositivos gaming como el Nubia Red Magic Mars, el Asus ROG o el Razer Phone 2. Sin embargo, todavía quedan muchos detalles por revelar y habrá que esperar el evento tecnológico MWC 2019 para conocer más sobre este teléfono 5G de OnePlus.

 

Fuente: xda-developers

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: