Para nadie es un secreto que Google Pay es la plataforma más popular para realizar pagos desde nuestros dispositivos móviles; el cual lo encontramos en teléfonos y relojes con Android y Wear OS respectivamente. Pero ahora, OnePlus se ha adentrado a este ecosistema por medio de OnePlus Pay siendo la nueva aplicación de la compañía; y que próximamente estará en todos sus móviles.

Pero aunque Google sea quien tenga más usuarios registrados con su servicio; otras firmas también cuentan con sus propias plataformas de pago. Tal es el caso de Samsung Pay para los terminales Galaxy, LG Pay de la marca surcoreana o la red de Mark Zuckerberg con Facebook Pay. Por lo que ahora, vamos teniendo una ampliación de las opciones con esta nueva app.

OnePlus Pay aplicación para pagos móviles

OnePlus Pay como nueva aplicación de pagos móviles

Aun cuando la propia OnePlus no ha anunciado oficialmente esta plataforma de pagos, el nuevo servicio OnePlus Pay es la aplicación por medio de la cual los usuarios de la compañía podrán realizar sus pagos. En ese sentido, se ha confirmado que por el momento solo se encuentra con acceso en el OnePlus 7T; no obstante, se espera que en los próximos meses tenga presencia en la mayoría de sus terminales.

Redmi Pad con SD 765G y carga de 50W filtrado

MIUI 12 basado en Android 11: fechas filtradas

De igual manera, debemos comentarte que el servicio fue lanzado en China; y será el país en el cual únicamente estará disponible, hasta que OnePlus de a conocer algún plan de lanzamiento en otros mercados. Y por estar apenas saliendo a la luz, OnePlus Pay cuenta con soporte solo en unas pocas tarjetas bancarias del país asiático; pero también se estima que eso vaya cambiando a medida que transcurran las semanas, y así tener soporte en más bancos locales.

Oneplus 7T-prueba camara

Por lo demás, es poco lo que se conoce de OnePlus Pay como la nueva aplicación de pagos de la compañía; por lo que tendremos que esperar por mayores detalles para conocer más ampliamente su despliegue en territorios europeos y americanos, así como los demás móviles compatibles y más de sus funciones de pago.

Únete a nuestros canales para enterarte de más:

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Síguenos en Instagram

Únete a nuestro canal de Telegram

 

Fuente: gizchina

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: