Hoy se ha filtrado el OnePlus Nord SE, un dispositivo que podría posicionarse como un top en ventas; esto lo decimos porque teóricamente tendría unas especificaciones similares al primer “Nord”; y bien sabemos que este Smartphone guarda un muy buen rendimiento en todos los sentidos.

Ante esto nos preguntamos, ¿Entonces cuál es el objetivo con el supuesto OnePlus Nord SE? Si especulamos un poco, estaría destinado hacer un terminal mucho más económico que el Nord normal; sin embargo, también podríamos notar recortes de algunas características, es difícil encontrarle un sentido a esto.

Vamos a conocer parte de sus componentes que se han logrado filtrar el día de hoy, para ver si esto podría esclarecer un poco nuestras dudas.

OnePlus Nord SE el dispositivo a comprar en Europa

OnePlus Nord SE

Los amigos de Android Central son los que han logrado suministrar esta información tan importante, el cual nos viene a desvelar algunas de las especificaciones de este misterioso gama media del fabricante chino. En este sentido desde Android Central nos indica, que el OnePlus Nord SE, tendrá un panel con tecnología AMOLED; notándose una gran diferencia con el N10 y el N100 que conservan LCD.

Por otro lado, este dispositivo traería consigo un gran procesador; siendo este el Snapdragon 765G; incorporando a este nuevo dispositivo a la gama media Premium. Con este chip podemos decir que el terminal estaría por encima de la competencia, pero solo si este muestra un precio inferior a los 300 euros; algo que será interesante de ver. Hay que considerar algo que es realmente importante, hablamos de su autonomía; que estima sea de 4.500mAh con carga rápida de hasta 65W. Gracias a esto vamos a poder cargar el dispositivo en 40 minutos aproximadamente, donde tendría un 100%.

En fin, estamos ante un Smartphone que podría ser un total éxito solo si este aterriza bajo un precio competitivo; y me parece que este es el verdadero camino que tomará el fabricante para con esta nueva creación, que podría presentarse en cualquier momento.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: