Si no sabes sobre el OnePlus Nord, pues te contamos que es el dispositivo “económico” de la firma China; y el cual tiene como objetivo brindarle al usuario un trozo de gama alta para aquellos que no se pueden dar el lujo de gastar tanto por un móvil. Desde que nos enteremos que el fabricante volvería a la gama media, muchos de los fanáticos y la prensa se volvieron expectantes; ya que esto significaría un gran movimiento en los yacimientos del mercado medio.

Como todos sabemos este sector dentro del mercado móvil se encuentra un poco saturado, donde son muy pocos son los fabricantes que logran captar la atención de las personas; y que hasta el momento quien tiene el dominio es Xiaomi, Samsung, Huawei, y podríamos mencionar Motorola; que también lo ha hecho bien con el Moto G 5G. Ahora OnePlus se encuentra listo para sumarse a este mercado, y creemos que la serie “Nord” llegó para quedarse.

Hoy la misma firma ha anunciado un pequeño vídeo promocional, donde se ha captado un dispositivo tanto en la parte trasera como la delantera; pero sin mostrar tantos detalles.

OnePlus Nord un diseño continuista pero atractivo


Es evidente que el vídeo tiene un tema realmente llamativo, teniendo en cuenta todos aquellos momentos importantes de nuestra vida; haciendo de alguna manera referencia a que con el OnePlus Nord tendremos la oportunidad de capturar esos minutos que pueden ser pequeños pero significativos. Eso fue lo que yo pude percibir como persona, pero hay que recordar que esto puede llegar hacer muy subjetivo.

El dispositivo hace su entrada segundos antes de terminar el vídeo, primero mostrando la interfaz de la cámara; gracias a que el modelo está haciendo una selfie, lamentablemente no se logra apreciar la dual cámara que sobre el papel tendría. Posterior a esto vuelven hacer un pequeño paneo al Smartphone en su parte trasera, mostrando un dispositivo gris y su formato de cámara en vertical.

Como vemos tenemos un diseño algo continuista, pero que tendrá todo lo necesario para sobresalir de eso no podemos tener dudas. De cualquier forma, debemos estar muy atentos; ya que el OnePlus Nord se presentaría en algún momento de este mes, así que atentos a nuestro portal web.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: