Ya se ha especulado hace un par de semanas, que muy pronto tendríamos variantes del OnePlus Nord; y esta teoría sigue tomando fuerzas. Ahora se dice que uno de esas variantes tendrá el Snapdragon 460, un chip que fue presentado a principios de este año; y que se estima tenga un rendimiento incluso mayor que el 665.

Como es habitual en estas noticias extraoficiales, es imprescindible mencionar que debemos manejar esta información con mucha cautela; ya que siempre existe una gran posibilidad de que todo sea falso, así que atentos.

OnePlus Nord con el Snapdragon 460 sería el más económico

 

La noticia de la existencia de un OnePlus Nord con el nuevo 460 de Qualcomm, lo ha suministrado The Tech Guy en su cuenta de Twitter, de esta manera ha mostrado el código fuente de OnePlus; resaltando de esta manera (SM4250) que se traduce al procesador antes mencionado. A pesar de que las pruebas sean contundentes, debemos tener mucho cuidado con esto como se ha dicho anteriormente; solo la compañía es la que tiene la verdad absoluta en este caso.

La idea de que pronto tendremos un OnePlus Nord con el Snapdragon 460, es más importante de lo que pensamos. Esto tiene como significado, que será uno de los móviles económicos del fabricante chino, sin dejar de mencionar que a pesar de esto tendrá un interesante procesador; el cual no se ha usado demasiado en los móviles actuales. Sin embargo, puede que veamos algunos recortes en su diseño, y hardware en general; esto con el fin de mantener un precio equilibrado para el público en general.

Si siempre te ha llamado la atención los dispositivos de OnePlus, puede que este sea el momento ideal para darte esa oportunidad, según los amigos Gizchina aseguran que su costo podría estar entre los 213 dólares y 240 dólares; si esto es cierto puede que este dispositivo se convierta en un top en ventas.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: