El OnePlus Nord CE sería un dispositivo de gama media, pero no estamos hablando de uno convencional. Según los últimos rumores este será un Smartphone que entraría dentro del mercado Premium, el cual su precio podría estar dentro de los 350 y 400 euros.

Ahora bien, la familia “Nord” se ha convertido en todo un referente dentro de esta prestigiosa compañía; y es porque han mantenido la filosofía calidad/precio que ya conocemos. Pero el objetivo de OnePlus es de tener un lugar privilegiado en este conglomerado sector, y creemos que para este 2021 podrían posicionarse como uno de los mejores.

Curiosamente la firma estaría trabajando en un OnePlus Nord CE, el cual puede que esté un peldaño por debajo del Nord 2; al menos es lo que especulamos. Si este es el caso la firma presentaría dos Smartphone de gama media Premium, algo que podría ser bastante interesante.

Posibles características del OnePlus Nord CE

Según los últimos reportes el OnePlus Nord CE contaría con el Qualcomm Snapdragon 750, un procesador con capacidad de brindar 5G y también de ofrecer un rendimiento de altura. Estas combinaciones pueden llamar mucho la atención de potenciales clientes que buscan un Smartphone con tal conectividad, a un precio razonable.

Por otro lado, se habla de que su panel será AMOLED de 6,43 pulgadas en resolución FullHD+, lo mejor de todo es que la integración de la tasa de refresco de 90Hz estaría presente aquí. En este sentido no tenemos ningún tipo de quejas, ya que tiene todo lo necesario para una muy buena experiencia en el ámbito multimedia.

Su aspecto se habla de que el misterioso OnePlus Nord CE tendrá semejanzas al OnePlus 9, esto con el fin de ofrecer un Smartphone “económico”; pero con diseños de gama alta. En fin, solo nos queda esperar hasta el momento de su lanzamiento oficial; que podría estar ocurriendo en cuestión de semanas o días.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: