Finalmente, luego de tantas filtraciones tenemos entre nosotros al esperadísimo OnePlus Nord CE 5G, la nueva apuesta de la compañía asiática para el segmento de gama media. Pero ojito con este nuevo Smartphone, ya que no estamos ante uno más del montón; ya que el fabricante se ha esforzado en mantener la tendencia de su antecesor, y puede que haya dado en el clavo.

Los gama media de OnePlus han logrado posicionarse en este conglomerado sector, que bien sabemos no es para nada sencillo sobresalir. La ventaja en este caso es que la compañía en cuestión, ha venido trabajando de una forma pulida y ordenada en sus dispositivos; y esto hace que sus productos tomen fuerza en mucho sentido.

Como esperábamos el OnePlus Nord CE 5G es un dispositivo Premium muy económico, esto porque lleva consigo un Qualcomm Snapdragon 750G, un chip que es bastante eficiente y hace que el terminal sea muy versátil en cada uno de nuestras exigencias. Gracias a ello, tendremos una experiencia parecida a un gama alta; pero manteniendo un precio competitivo.

OnePlus Nord CE 5G podría convertirse en un top ventas sin problemas

OnePlus Nord CE 5G

Aquí se aprecia un Smartphone que ha sufrido pocos cambios de su diseño, incluso podríamos decir que su aspecto es prácticamente calcado al Nord del año pasado; y eso nos gusta. En este sentido encontraremos un sensor de 64 megapíxeles en su espalda, acompañado de un Ultra Gran Angular de 8 megapíxeles, y 2MP para el medidor de profundidad. No nos podemos olvidar de su cámara selfie de 16 megapíxeles, sin duda es un Smartphone que nos rendirá muy bien en este sector.

Pero lo destacable aquí es su panel AMOLED de 6,43 pulgadas en resolución FullHD+, gracias a esta tecnología tendremos una muy buena interpretación de colores; además de que será una gozada interactuar con el móvil por su tasa de refresco de 90Hz.

OnePlus Nord CE 5G

Bajo el capó reposa el reconocido y confiable Snapdragon 750G como ya hemos dicho anteriormente, dotándolo de esta forma de compatibilidad con la red 5G; acompañándolo también una RAM de 6/8/12GB y un almacenamiento de 128GB. Creo que, con esta configuración, tendremos una de las mejores experiencias de un buen Smartphone con Android.

Para ya finalizar, tenemos una batería de 4.500mAh una capacidad más que solvente para poder disfrutar de intensas horas de juegos y consumo multimedia; además éste cuenta con Warp Charge 30T Plus siendo capaz de cargar el móvil al 70% en tan solo 30 minutos.

Precio y disponibilidad

El OnePlus Nord CE 5G ha sido presentado en España y en toda Europa, y estará disponible para su compra a partir del 21 de junio, aunque desde ya puedes reservarlo en su página web oficial.

Los precios confirmados aquí en España serán los siguientes:

  • OnePlus Nord CE 6/128 GB: 299 euros
  • 8/128 GB en colores Blue: 329 euros.
  • 12/128 GB: 399 euros.
There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: