Más información sobre del OnePlus Nord 2 no solo revelan el procesador que incorporaría, sino también su fecha de lanzamiento oficial; algo que ya llevábamos tiempo esperando sin duda.

La compañía asiática está afinando sus últimos detalles para dar a conocer su próximo gama media Premium, al menos es lo que esperábamos. Precisamente hace escasas horas se ha descubierto el procesador que este Smartphone montaría; y desde ya podríamos afirmar que estaríamos ante un flagship que destacaría por darnos una muy buena experiencia de usuario, sin que el precio sea un factor negativo.

Equilibrar un terminal que esté a la altura de nuestras exigencias que también conserve un precio tentador, es un tema muy difícil. Pero puede que OnePlus haya dado en clavo con el Nord 2, el cual de seguro será uno de los más recomendados de este 2021.

OnePlus Nord 2 con un chip Premium de Mediatek

Hoy se ha confirmado que la nueva alianza entre OnePlus y Mediatek, el cual ambos han anunciado la incorporación del reconocido Dimensity 1200 IA en el OnePlus Nord 2, una noticia que la verdad no se esperaba. Gracias a esto tendremos un dispositivo que estaría un escalón por encima de la gama media, dándonos de esta forma una experiencia de un móvil Premium a toda escala; pero lo más relevante es que mantendría un precio que quizás no superaría los 500 euros.

Si todo es como lo estamos diciendo probablemente esta nueva apuesta de OnePlus sea uno de los más aceptados por la comunidad en el occidente, dándole de esta forma prestigio y problemas a otros fabricantes como Xiaomi y Realme. Bien tenemos conocimiento que esta marca en especial ha obtenido una gran recepción por parte de los fans aquí en España, y también sabemos que están esperando con ansias este interesante gama media Premium.

En fin, tan solo nos queda esperar un par de semanas para descubrirlo todo; ya que la fecha elegida para presentar al OnePlus Nord 2 será el próximo 22 de julio, así que falta muy poco para descubrir el resto de características que se han venido filtrando en los últimos meses.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: