OnePlus no se queda atrás con la confirmación de la tecnología 5G, que en estos momentos varios fabricantes con renombre han mencionado que están desarrollando el mismo para el año que viene. Es posible que la empresa China presente su primer Smartphone con estas características para mediados del 2019, un gran salto en la era del desarrollo tecnológico.

OnePlus

La conexión de la quinta generación promete mucho, y los creadores que se encargan de nutrir el mercado móvil lo saben, es por ello que Samsung, y Honor están corriendo para ser los pioneros en implementarla, incluso se rumorea que los nuevos Galaxy S10 podrían traer esta nueva característica, ya no queda mucho tiempo para confirmar esto.

OnePlus siempre ha querido llevar lo último en tecnología a sus dispositivos, lo ha demostrado por años, siendo uno de los fabricantes con un catálogo tan reducido dedicándose o enfocándose solo en la gama alta, que actualmente es uno de los más exitosos, esto se debe a su calidad y precio reducido. El 5G sería la guinda del pastel para un móvil potente con una experiencia en conexiones como nunca antes.

OnePlus y Qualcomm trabajando en conjunto

OnePlus

En la presentación del nuevo chip de Qualcomm el 675 donde tuvo lugar en Hong Kong, estuvo presente el cofundador de OnePlus, donde mencionaron que ambas compañías ya hicieron la primera prueba en la sede principal de la empresa norteamericana en San Diego con total éxito, esto estima que tenemos este nuevo Smartphone a la vuelta de la esquina.

OnePlus por ser una de las empresas sin gamas medias o bajas, se estima que este sea el sucesor del 6T, aunque no descartamos que se trate de una edición especial esto tendría más coherencia, es muy pronto decirlo todavía, pero nos espera un año de mucha novedad.

Desde ya se habla de Smartphone con el lector de huellas en toda la pantalla, tecnologías 5G, el año de nuevos diseños en los dispositivos de Apple, estaremos a la expectativa en esta gran competencia por ser el mejor.

 

Fuente: Andro4all

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: