El OnePlus Concept One es un dispositivo bastante curioso y llamativo; el cual presenta entre sus principales características una configuración de triple cámara trasera «invisible». Pero el modelo estuvo presente en el CES 2020 solo como muestra; por lo que ahora la compañía anunció una gira mundial llamada «Concept One World Tour» para dar oportunidad a más personas de conocerlo.

OnePlus Concept One World Tour

OnePlus Concept One World Tour en febrero

Como te comentamos, luego de su presentación en el Consumer Electronics Show de Las Vegas, la firma declaró que muchos de sus usuarios en todo el mundo han pedido poder probar este smartphone; razón por la cual el OnePlus Concept One World Tour visitará diez (10) ciudades en ocho países.

Características del OnePlus 8 Pro en Geekbench

Xiaomi Mi Noise Cancelling Wireless Headphones

El Tour comenzará a partir del 5 de febrero, donde paseará por varios países de Europa; con lo que también viajará a Estados Unidos y tres ciudades de India. Así pues, a continuación te compartimos cada ciudad a visitar y sus respectivas fechas:

  • París, Francia = 5 de febrero
  • Seattle, EE.UU. = 6 de febrero
  • Colonia, Alemania = 7 de febrero
  • Delhi, India = 8 de febrero
  • Mumbai, India = 8 de febrero
  • Bangalore, India = 8 de febrero
  • Amsterdam, Países Bajos = 12 de febrero
  • Woking, Reino Unido = 13 de febrero
  • Helsinki, Finlandia = 17 de febrero
  • Copenhague, Dinamarca = 19 de febrero

En ese sentido, la compañía destaca que los usuarios que puedan acceder a esta gira mundial del OnePlus Concept One, tendrán la oportunidad de detallar sus materiales de fabricación; tal como su vidrio electrocrómico y el acabado premium de cuero en alianza con McLaren.

Pero además, los asistentes podrán interactuar con el personal de OnePlus para «compartir sus pensamientos sobre cómo esta tecnología debería implementarse en futuros diseños de teléfonos inteligentes«. Sin duda una oportunidad que no te puedes perder si tienes la posibilidad de asistir.

Por ahora, la mayoría de sus especificaciones son desconocidas aún; más allá de saber que cuenta con tres cámaras traseras posiblemente de 60MP + 16MP + 13MP, además de una pantalla AMOLED de 6.7 pulgadas. No obstante recordemos que, como su nombre lo indica, el OnePlus Concept One es un «concepto de smartphone»; por lo cual el móvil no estará disponible comercialmente hasta el momento.

 

Fuente: oneplus

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: