Tenemos nueva información del supuesto OnePlus Clover, no estamos seguros si esta será su nombre al momento de su lanzamiento oficial; pero diferentes medios ya lo están llamando de esta forma. Sin embargo, esto no es lo importante; ya que se ha desvelado algunas características que llevaría este dispositivo, destacando ciertos apartados que nos han parecido realmente interesantes.

Desde hace algunos meses el fabricante con orígenes chino estaría trabajando en su nueva generación de móviles ultrabaratos; indicando que estaría dividida en dispositivos de gama de entrada, media, y media Premium. Puede que antes de que finalice el año, tengamos los lanzamientos de todos ellos; donde sin duda tendrá un impacto positivo para el mercado actual, el cual todos sabemos que se encuentra un poco saturado.

OnePlus Clover potenciado por un Snapdragon 460

OnePlus Clover

El OnePlus Clover sería el dispositivo más básico de este nuevo catálogo de la firma, pero no con esto queremos decir que será una total decepción; al contrario, podríamos tener como resultado un Smartphone que se podría posicionar como todo un top en ventas. Este móvil tendría el nuevo Chip de Qualcomm para móviles económicos, hablamos del Snapdragon 460. Este interesante chip es capaz de brindarnos muy buenos resultados en nuestras exigencias, considerando que puede soportar sensores fotográficos de hasta 48 megapíxeles; cargas rápidas Quick Charge 3.0 y mucho más.

En cuanto a su panel este dispositivo tendría un tamaño de 6,52 pulgadas, en resolución HD. Realmente no podemos esperar algo más por todo el tema de su costo, así como también no veremos ningún tipo de sensor bajo el panel, pero OnePlus es de los fabricantes que no temen a la hora de llevar las cosas al siguiente nivel. En su apartado fotográfico tendríamos un sensor principal de 13 megapíxeles, y los últimos serian de 2 megapíxeles; estos estarían orientados al Macro y medidor de profundidad.

Pero lo interesante aquí es cuando hablamos de su enorme autonomía, los últimos reportes indican que el OnePlus Clover vendría con una batería de 6.000mAh; aquí no tenemos ningún tipo de quejas, también se presume que será compatible con carga rápida; esperemos que esto sea cierto, porque sería algo aterrador tener una carga estándar para tan enorme capacidad.

En fin, esperamos que este dispositivo se presente en algún momento del 2020; así que os recomendamos estar atentos a nuestro portal web.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: