Los nuevos auriculares OnePlus Buds Pro ya se pueden comprar en España de manera oficial; unos auriculares verdaderamente inalámbricos (TWS) que se ubican en el sector premium como los más avanzados de la compañía.

Estos gadgets se presentaron hace un mes en el evento donde conocimos también al OnePlus Nord 2 5G; móvil que ya está disponible también en nuestro país desde hace algunos días. Mientras que desde hoy, su nueva generación de auriculares también comienzan su stock para adquirirlos.

Diseño destacado, gran sonido y ANC para los OnePlus Buds Pro en España

Al pertenecer al sector premium del mercado, era de esperar que los dispositivos tuviesen un diseño de tal sentido. De esa manera, vemos que los OnePlus Buds Pro que ya se pueden comprar en España llegan con un diseño bastante atractivo que los caracteriza; así tenemos una mitad superior con un acabado mate y unos bastones en acabado brillante. Este diseño, además, permite ser resistentes al agua y polvo con clasificación IP55.

En cuanto a su sistema de sonido, estos nuevos auriculares inalámbricos poseen drivers dinámicos de 11mm que prometen una alta calidad de audio; junto a las tecnología OnePlus Audio ID, soporte Dolby Atmos y compatibilidad con el códec LHDC. Su conexión se establece mediante Bluetooth 5.2 y cuenta con un Modo Pro Gaming con baja latencia de 94 ms.

También contamos con tecnología de Cancelación activa de ruido (ANC); los cuales ajustan automáticamente el nivel de cancelación de acuerdo al entorno, y son capaces de disminuir hasta 40 dB de ruido. Esta cancelación de ruido de los OnePlus Buds Pro en España se apoya de su sistema de triple micrófono con aislamiento de voz; ofreciendo también llamadas más nítidas.

Entre tanto, los gadgets posee pequeñas baterías de 40 mAh que prometen una autonomía de 7 horas de reproducción; mientras que su estuche de carga de 520 mAh les permite aumentar hasta 38 horas de uso sin ANC (28h con cancelación activa). Además, su carga rápida permite 10 horas de reproducción con tan solo 10 minutos de carga.

¿Dónde puedes comprar los auriculares?

Como te decíamos, los nuevos OnePlus Buds Pro ya se pueden comprar en España de manera oficial; y así puedes adquirirlos a través de la web de la compañía por un precio de 149 euros. Además, estos auriculares premium están disponibles en dos colores a escoger: negro o blanco.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: