Si hablamos de Bandas inteligentes en el mercado actual automáticamente se nos viene a la mente la Mi Band de Xiaomi, y es que este gigante asiático ha creado todo un imperio; donde distintas empresas como Realme ha intentado competir en este sector; pero aun así este no ha sido capaz de hacerle frente de forma certera a Xiaomi como se debe.

Pero según los últimos reportes OnePlus está dispuesto a competir de tú a tú con la Mi Band, una carrera que sin duda será realmente interesante de ver. Como usuarios siempre agradecemos que los fabricantes ofrezcan variedad de dispositivos para que exista un mercado movido, con los mejores dispositivos que sean capaces de cumplir con nuestras exigencias.

OnePlus es una de las empresas más prestigiosas del mercado, estando de esta manera ante un fabricante que no es para nada desconocido a nivel global; y puede que tenga algún tipo de oportunidad ante el mundo de los wearables como las bandas inteligentes. La incógnita que rodea nuestros pensamientos es ¿Qué precio tendrá? Uno de los principales fuertes de la Mi Band 4 y 5 es que cuentan con un costo realmente interesante, llegando incluso a costar por debajo de los 30 euros a día de hoy, ¿Qué hará OnePlus para competir ante esto?

Banda inteligente de OnePlus podría traer un nuevo concepto

Banda inteligente de OnePlus

Actualmente nos encontramos ante varios fabricantes que están compitiendo por ser el mejor ante las pulseras inteligentes, mencionando una vez más Xiaomi y también Huawei. Ambos han logrado crear toda una comunidad, donde la receptividad ha sido impresionante, ante esto sabemos quién continúa siendo líder a día de hoy. Pero la banda inteligente de OnePlus podría traer un concepto distintivo ante estos dispositivos, que son tan queridos por todos.

Las bandas inteligentes han cambiado con el tiempo su concepto, que no es más que una pulsera dedicado al deporte muy pero muy ligera de llevar. Aunque no tenemos datos reales con respecto a la imagen de la Banda de OnePlus, podemos intuir que estaríamos ante una pulsera que contaría con un panel algo grande más de lo habitual, pero sin perder demasiado su razón de ser.   

Más allá de su aspecto, este wearable podría contar con funcionalidades interesantes de fábrica, como la compatibilidad del asistente virtual de Google o el querido NFC; importante para los usuarios en España. En verdad no lo sabemos, lo que si esperamos es que su costo no supere los 40 euros; pero todo esto se confirmaría para principios del 2021; puede que incluso lo veamos junto al OnePlus 9.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: