Ya es oficial la nueva y primera pulsera inteligente OnePlus Band; un dispositivo que viene a competir en el segmento de los wearables con una serie de grandes características. Entre sus detalles tenemos una autonomía de hasta dos semanas, medición SpO2 y un precio inicial rompedor.

Recordemos que la compañía está en preparativos para el lanzamiento de su nuevo buque insignia OnePlus 9 5G; y según rumores anteriores, esta pulsera se iba a presentar junto al smartphone. Pero como vemos, la smartband ya está aquí y el teléfono todavía permanece oculto. Por lo pronto, pasemos a mirar todos los detalles de la nueva pulsera.

La pulsera inteligente OnePlus Band cuenta con medición SpO2 y buena autonomía

Desde hace un tiempo, cada vez son más las bandas y relojes inteligentes que incorporan nuevas funciones de salud; específicamente la medición del oxígeno en la sangre (SpO2). Pues esta pulsera inteligente OnePlus Band también se une a ello. Gracias a sus sensores de luz roja e infrarroja, el dispositivo puede monitorear de forma continua nuestra saturación de oxígeno.

Esta función especial es algo que los usuarios han demandado desde la primera implementación; y que además también contamos con otras mediciones necesarias para el control de nuestra salud. Entre ellas mencionamos: seguimiento de la frecuencia cardíaca, monitorización del sueño, respiración y más; las cuales pueden rastrearse a través de la nueva app OnePlus Health de Play Store.

Asimismo, te contamos que el wearable viene con 13 modos de ejercicios dedicados y es resistente al agua y polvo con clasificación IP68 (equivalente a 5 ATM). Por su parte, la batería es otro de los puntos más destacados de esta nueva pulsera inteligente OnePlus Band; la cual promete una autonomía de 14 días, es decir, un par de semanas con una sola carga. Y para cargarla, tenemos soporte magnético.

Por supuesto, todo dependerá de las funciones que mantenemos activas y del uso diario que tengamos con el dispositivo. Aun así, siempre contaremos con la información necesaria gracias a la tecnología Always On Display (AOD) que tenemos en su pantalla AMOLED de 1.1″ a color; dicho panel posee controles táctiles y una resolución de 294 x 126p.

Además, para personalizar nuestra pulsera inteligente OnePlus Band disponemos de 37 esferas de reloj y tres colores de banda: negro, gris y azul marino. Y entre otras características principales de esta banda inteligente tenemos controles de reproducción de música desde la muñeca; conexión Bluetooth 5.0; control remoto de la cámara del móvil y notificaciones de mensajes/llamadas del teléfono.

Disponibilidad y precio

Luego de rumores y esperas, OnePlus hizo oficial en India la presentación de su nueva y primera pulsera inteligente OnePlus Band; por lo que su disponibilidad iniciará en dicho país. Sin embargo, hasta ahora no hay fechas exactas de inicio de ventas; y menos aún tenemos fechas de llegada para otros mercados fuera de India.

Pero lo que respecta a su precio te contamos que este es de 2799 rupias (unos 32€ / 38$); y por ahora el dispositivo llega en una sola variante de color negro; y cada banda adicional en gris y azul debe comprarse aparte. Mantente atento a nuestra web, porque no dudaremos en informarte cuando este wearable llegue a nuestro país.

Únete a nuestros canales para enterarte de más:

Únete a nuestro canal de Telegram

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Sigue a MarcosReviews en Instagram

Sigue la web en Instagram

Fuente: oneplus

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: