Hace apenas unos días hablamos de algunos rumores del supuesto OnePlus Band, una pulsera inteligente que vendría con el fin de desbancar a Xiaomi; una tarea que bien sabemos no es para nada sencilla.  Nos parece interesante que el gigante asiático reconocido por sus grandes móviles de gama alta, empiece el año con un evento dedicado a una pulsera dedicada al deporte.

No tenemos conocimiento de que otro producto se podría presentar OnePlus en los días venideros; pero hasta el momento la banda parece ser el centro de todo aquí. Es difícil no pensar sobre la estrategia de esta compañía con respecto a la banda inteligente ¿Qué hará este wearable para resaltar y apartar a la Mi Band 5 del camino? En los últimos días se han colado algunas características del mismo, veamos en las siguientes líneas que podría encontrar en este dispositivo.

OnePlus Band un diseño interesante, pero sin grandes novedades

OnePlus Band

Bien, estamos ante una fotografía del supuesto OnePlus Band. Aquí podemos evidenciar una clara diferencia con respecto a la competencia directa, podríamos decir que incluso logra diferenciarse notablemente. La Mi Band 5 destaca por tener un diseño redondeado en todas las esquinas, a diferencia de la Band de OnePlus que se nota una estructura mucho más cuadrada; pero lo minimalista no se pierde, teniendo muy buena pinta definitivamente.

Según los últimos reportes este wearable contaría con una pequeña pantalla AMOLED de 1,1 pulgadas, unas dimensiones que nos parece acorde para ver notificaciones, ver estadísticas activas de los distintos modos dedicado al deporte. Es importante mencionar que esta pulsera contaría con un control de 24 horas para la medición de la frecuencia cardíaca; pero también de saturación de sangre, monitoreo del sueño. Como es evidente, la compañía ha querido enfocarse a gran escala en este sector de la salud que puede llegar hacer vital en muchos aspectos.

En cuanto a la autonomía estaríamos ante 14 días aproximadamente, un promedio similar a la Mi Band 5; así que no tenemos quejas. No podemos dejar de mencionar la certificación IP68 para la resistencia al agua, al menos es lo que se espera. No tenemos conocimiento si vendrá con NFC, asistente virtual; pero esto y más se conocerá oficialmente el próximo 11 de enero.

Aunque es evidente que no tenemos grandes diferencias con lo que ya hemos visto en el mercado, lo que podría definir su éxito seria su precio; el cual esperamos no supere los 30 euros.

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: