El OnePlus 9R fue la cereza del pastel en el evento del día de ayer, dejándonos a todos impresionados por su gran capacidad y diseño que impone terror en la competencia.

Nos hemos fijado que muy poco se habla de este hermano “pequeño” de la novena generación de OnePlus, pudiendo ser incluso un top ventas si lo pensamos bien. Ahora bien, nosotros quisimos hablar de este Smartphone porque conserva todas las herramientas para derribar a sus rivales, y creemos que este se encuentra dirigido al Galaxy S20 FE y el futuro S21 FE.

Para nadie es un secreto que el S20 FE actualmente se vende como churros, y eso es algo que los otros fabricantes no se pueden permitir. En respuesta ahora vemos móviles Premium a un precio de locura, y eso podría acabar con el imperio que ha creado Samsung.

OnePlus 9R un dispositivo equilibrado y a la altura de la competencia

OnePlus 9R

Como sus hermanos mayores este dispositivo hereda gran parte del diseño en general, teniendo como resultado un dispositivo elegante y minimalista; sobre todo cuando lo vemos en ese color negro que da gusto ver. Entrando como un verdadero dispositivo Premium este incorpora el Qualcomm Snapdragon 870, uno de los mejores procesadores actuales; solo quedando un peldaño por debajo del imponente Snapdragon 888.

De esta forma podemos decir que el OnePlus 9R es uno de los móviles más importantes dentro del catálogo de la empresa asiática. A este dispositivo le acompaña 8/12GB de memoria RAM y 128/256GB de almacenamiento, sin duda tenemos una configuración que va acorde al procesador elegido; brindando una experiencia de un verdadero Smartphone Android de gama alta.

Tenemos una pantalla de Fluid AMOLED de 6,55 pulgadas en resolución FullHD+. Este se podría considerar como uno de los principales fuertes de este terminal, por supuesto mencionando que tiene una tasa de refresco que llega hasta los 120Hz; un aporte muy útil para una fluidez en los contenidos.

OnePlus 9R

Si hablamos de sus cámaras nos encontramos con 48 megapíxeles la principal, 16 megapíxeles para el Ultra Gran Angular, Macro de 5MP y un monocromo de 2MP. Sin duda tenemos un estándar aquí, pero que será suficiente para una muy buena captura de imagen en el día a día. Es relevante mencionar que, en el pequeño agujero en pantalla, alberga una cámara selfie de 16 megapíxeles.

En cuanto a la autonomía tenemos 4.500mAh, bajo una carga rápida de 65W. Gracias a su poderosa carga el dispositivo estará listo al 100% en unos 29 minutos aproximadamente, así que no tenemos ningún tipo de quejas.

Precio y disponibilidad

El OnePlus 9R estará dirigido solo para la India, así que hasta el momento la compañía no tiene intenciones de expandirlo a otros mercados; esperemos que esto cambie en un futuro. En cuanto a los precios, este móvil llega al mercado en 465 euros al cambio para la versión base. Nos parece que para todo lo que trae, sigue manteniendo un costo considerablemente bajo.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: