Las noticias no cesan en el mundo tecnológico, parece que los nuevos OnePlus 9 Series; se presentarán antes de lo esperado. Hace unos días también se corrió un rumor el cual indicaba que los Galaxy S21 adelantaban su presentación, y pues gracias a esto el movimiento de OnePlus coge un poco de sentido.

Para el 2021 OnePlus pretende ser un poco más intrusivo en la competencia, de esta forma no solamente presentará nuevos topes de gama; sino también teóricamente tendríamos variantes de la serie Nord. Sin duda esto que está pasando con la firma China nos está gustando, y estamos completamente seguros que tendremos unos dispositivos increíbles; como solo esta compañía lo sabe hacer.

OnePlus 9 ya estaría entre nosotros en marzo

OnePlus 9 Series

Según los amigos de Android Central, existe un reporte que indica que los OnePlus 9 Series llegarían al mercado para el mes de marzo. Esto nos sorprende porque normalmente sus flagship siempre han salido para abril, así que es un avance considerable sin duda. Si esta información es cierta, en cuestión de semanas ya tendríamos filtraciones de sus características internas; y con suerte hasta un renders de sus próximos Smarthphone.

A pesar de que es muy pronto para confirmar todo lo dicho aquí, para la novena edición de los terminales de OnePlus; esperamos lo más top en sus componentes. En este sentido esperamos el Snapdragon 875, siendo éste el procesador insignia para la gama alta; y sin temor a decir esperamos versiones de 8 y 12GB de memoria RAM. Sin duda estos dispositivos se convertirán en toda una referencia el próximo año, tenemos grandes expectativas.

En fin, como siempre decimos debemos manejar esta clase información con mucha cautela; ya que la última palabra la tiene el propio fabricante. En el caso de que surja nuevos datos sobre esto, nosotros la estaremos publicando; así que atentos a nuestro portal web.

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: