Parece increíble que ya tengamos un render del OnePlus 9 Pro, teniendo en cuenta que el “8T” tiene muy poco tiempo en el mercado. Estos movimientos tan inesperados solo nos hacen reafirmar, el rumor de que la novena generación de móviles de la firma China, está lista para hacer su acto en escena para principios del 2021.

Como es evidente que las firmas están haciendo todo lo posible para tener ventaja del declive de Huawei, y la mejor manera de hacerlo es hacer el lanzamiento de sus busques insignias de forma anticipada. Samsung también estaría planteando lo mismo, ya que probablemente los Galaxy S21 estén listos para enero del año que viene. Así que tendremos un año muy movido en el ámbito del mercado móvil, y eso nos llena de gran expectativa.

Renders del OnePlus 9 Pro nos muestra el gran parecido que tiene con el Galaxy S20 FE

OnePlus 9 Pro

Encima de estas líneas nos encontramos con el supuesto OnePlus 9 Pro, y lo primero que se nos viene a la mente al verlo es el Samsung Galaxy S20 FE. Sobre todo, cuando hablamos de su parte posterior, que tenemos una vista en color azul mate; muy limpio y pulido. Por supuesto en esta gama alta, esperamos unos materiales de construcción mucho más Premium; digno de un gama alta.

Ahora bien, el posicionamiento de sus cámaras también tiene un cierto aire de inspiración con la edición especial del S20; pero en este caso tenemos un aspecto mucho más perfilado, y la verdad nos gusta mucho. Cuando hablamos de su panel, si podemos decir que tiene un parecido enorme a sus antecesores; con la inclusión de ese pequeño agujero en la parte izquierda.

Por ser la versión Pro, es de esperarse que la pantalla sea curva a diferencia del OnePlus 9; dando un aspecto diferencial pero poco útil en este sentido. En fin, debemos manejar esta información con mucha cautela, ya que se trata de un render y los datos aquí descritos pueden ser cambiantes.

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: