El OnePlus 8T ya se encuentra en el mercado para su compra de forma oficial; y de manera inesperada ya nos llegan los primeros reportes de sus ventas. Pero el mercado que más éxito está obteniendo es en su país de origen (China) llegando a cifras inimaginables, siendo una gran noticia para el fabricante sin duda alguna.

Para nadie es un secreto que los móviles OnePlus gozan de gran aceptación en cada mercado en el que llega, esto es debido a sus dispositivos con una calidad increíble; tanto en especificaciones como en diseño. En cuanto a los precios, hemos visto que estos han ido evolucionando de forma considerable en sus últimos lanzamientos; sin embargo, con el OnePlus 8T realizaron una apuesta realmente tentadora, para atraer a potenciales clientes.

OnePlus 8T un gama alta que rompe el mercado actual

OnePlus 8T un éxito en China

Es increíble pensar que en 10 minutos ya se han vendido más de 30 millones de unidades de OnePlus 8T en China, una hazaña que no logra cualquier fabricante. Estos han sido los primeros datos desde el lanzamiento al mercado de este dispositivo en particular; por supuesto es necesario mencionar que la firma se ha quedado sin Stock para ese mercado en particular; sin embargo, la firma ha confirmado que para el 22 de octubre es decir mañana, volverán a estar en las respectivas tiendas.

OnePlus está confiada, afirma que en el segundo lote de móviles que saldrán al mercado mañana; tendrá el mismo efecto en cuanto a las ventas. Esto es algo que muchas empresas no suelen decir, pero la enorme demanda que han obtenido es para prever que vuelva a pasar por lo mismo; confirmando que el dispositivo fue un total acierto.

En Europa y Estados Unidos también se encuentra disponible el OnePlus 8T, aunque no creemos que lleguen a tales cifras en unos minutos; pero sí que veremos una demanda considerable del móvil; ya que tiene todo lo necesario para ser un dispositivo que va a perdurar unos cuantos años. Veremos las cifras oficiales de otros mercados, en los días venideros; estaremos actualizando esta entrada para integrar datos al respecto.

 

There are currently no comments.