El OnePlus 8T y 8T Pro sería la próxima apuesta del fabricante chino, y lo mejor de todo es que no tendremos que esperar demasiado para conocerlos. Hoy se ha revelado que alguno de estos dispositivos se ha paseado por Geekbench, una plataforma el cual desvela algunas de sus características.

Como siempre decimos en nuestra página web, es necesario guardar un poco de cautela con estos tipos de filtraciones; ya que existe una gran posibilidad de que todo sea falso. Así que la única forma de confirmarlo es el día de su presentación oficial. Ya teniendo claro esto; vamos a conocer parte de sus detalles técnicos.

OnePlus 8T un gama alta sin grandes cambios

OnePlus 8T

El año pasado los OnePlus 7T Series tenían en su interior el Qualcomm Snapdragon 855 Plus, el chip más potente para aquel entonces. Para este 2020 no esperamos menos, teniendo de esta forma el recién presentado Snapdragon 865 Plus; trayendo ligeras mejoras de rendimiento con respectos a los OnePlus 8, que ya fueron presentados hace algunos meses.

Según la fotografía filtrada gracias a GeekBench vemos un procesador llamado Kona, este sería el nombre clave del 865 Plus; confirmando sobre papel la inclusión del ya mencionado procesador para estos Smartphone. En cuanto a las demás características, podemos decir que los cambios con respecto a los OnePlus 8T vengan desde otra parte.

No esperemos cambios de diseño ni nada extraño, pero sí que puede haber mejoras en su apartado fotográfico; subiendo hasta los 64 megapíxeles. Con este sensor principal podría cubrir aquellas debilidades que pudo tener el OnePlus 8 normal, teniendo de esta forma unos resultados increíbles al momento de la captación de imagen.

Pero esto no es todo lo que se dice, diversos rumores indican que algunas de las versiones de OnePlus 8T podría venir con una tasa de refresco de hasta 120Hz; algo que posicionaría a estos móviles entre los más recomendables entre sus rivales. Lamentablemente debemos esperar hasta el momento de su lanzamiento oficial para confirmarlo todo, pudiendo suceder en el mes de septiembre; así que atentos a nuestro portal web.

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: