El OnePlus 7 sería uno de los dispositivos más bonitos y potentes del mercado, y ya se han filtrado algunas fotografías de como será este Smartphone. Es necesario entender que muchas de estos datos pueden cambiar.

OnePlus 7

Lo primero que hay que decir que curiosamente se ha colado una imagen de un móvil sin marcos, pero también se muestra el OnePlus 6T en el lado derecho, es decir que podríamos estar ante el sucesor del mismo. La semana pasada diversos medios afirmaban que el OnePlus 7 vendría con el sistema deslizable, otros lo negaban, esto es muy común en estos casos.

Pero la teoría de que el fabricante daría el paso de un Smartphone deslizable ha tomado impulso, y más con esta fotografía, donde se puede observar un dispositivo prácticamente sin marcos donde solo tendríamos una rejilla para el audio.

OnePlus 7 un móvil prácticamente sin marcos

OnePlus 7

OnePlus tal parece que ya no quiere seguir apostando por un “Notch” físico, porque saben que no existe el aprovechamiento del panel, es por ello que han tomado esta decisión. Pudieron haber apostado por una pantalla con agujero para la cámara como los futuros Galaxy S10, pero no ha sido el caso, quizás para el 7T podamos contemplar algo así.

Gracias a @VenyaGeskin1 se puede visualizar con más detalle el OnePlus 7, ya que ha creado imágenes completas del móvil basándose en la filtración, y como podemos ver es realmente espectacular, me atrevo a decir que han llevado los móviles sin marcos a un siguiente nivel.

Otras de las especificaciones que se han especulado es sobre su autonomía, donde afirman que tendrá una batería de 3.200mAh, esto quizás quede corta por su enorme pantalla, pero sería muy pronto decirlo. Tenemos que esperar las siguientes semanas, donde no cabe duda que se seguirán difundiendo datos importantes sobre este Smartphone.

Fuente: ProAndroid

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: