OnePlus 7 será uno de los dispositivos  más importantes en el mundo de los Smartphone con sistema Android. Se ha especulado que este móvil traiga consigo diversas novedades importantes, y parte de ello es su diseño. La mayoría de los medios pensaban que este Smartphone sería presentado a mediados de este año, pero tal parece que no será así.

OnePlus 7-Filtración

OnePlus 7-Filtración

El propio CEO Pete Lau ha publicado en su cuenta de Twitter que el día de mañana se revelaran más detalles de su próximo dispositivo, aunque no veamos por ningún lado que se trate del OnePlus 7 es lo que se especula. Este Smartphone viene cargado de muchas novedades, e incluso se ha mencionado de una versión “Pro” algo que hasta el momento no había hecho el fabricante chino.

Muy pocos datos se han colado en las redes de este móvil, pero lo que si es cierto es que vendrá con el Snapdragon 855, esto es necesario para competir con los más grandes.

OnePlus 7 viene a dominar a la gama alta

OnePlus 7- filtración

OnePlus 7- filtración

Desde la creación del primer dispositivo de la compañía, el objetivo hasta el momento no ha cambiado, y es el enfoque hacia la gama alta. Es por ello que en este 2019 tiene un catálogo muy reducido comparado con Huawei y Samsung, esto por supuesto crea cierta ventaja, entre ellos un buen soporte en Software.

No tenemos conocimiento porque la marca no se ha decidido del todo en hacer el lanzamiento del sector gama media, aunque en un momento lo intento, pero no tuvo gran relevancia.

Tenemos muchas ganas de ver que nos tiene preparado OnePlus, en la cual no tenemos dudas que no nos va a defraudar. Solo nos queda esperar algunas horas para conocer cuáles serán esos detalles de su próximo dispositivo, en la cual hace referencia el propio CEO, así que atentos a nuestra página web.

Fuente: ProAndroid

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: