Nos llamó poderosamente la atención que la propia OnePlus decidiera modificar la fecha de presentación del nuevo dispositivo 6T. El anuncio de la presentación de Apple para el día 30 hizo que los chinos decidieran adelantarla al día anterior.

Pero no estamos aquí para hablar del modelo 6T, sino de unos rumores de una posible edición limitada, muy limitada a decir  verdad.

Sólo 100 unidades

Un minorista sueco, Webhallen, tiene listado un OnePlus 6T Ultimate Limited Edition. Hasta aquí nada extraño. Lo extraño es que figura que está limitada a 100 unidades.

El mismo proveedor habla de que dicho terminal, incluirá en su caja “una gran cantidad de cosas secretas”. La verdad es que dichas palabras son demasiado rimbombantes para mi gusto. Supongo que se referirán a una cantidad de accesorios que en lugar de tener que adquirir aparte, vendrán incluidos en la caja.

Por otro lado no disponemos de información sobre las diferencias (si las hubiera o huebiese) con respecto al modelo estándar. Lo que hace lógico que se trate de la versión tope de gama con los mencionados extras.

Lo que resulta curiosos, es que se menciona que ésta variante sería puesta a la venta el día 25, cuatro días antes de la presentación oficial en Nueva York.

Personalmente me vais a permitir que tome con cautela dichos rumores, porque no tiene demasiado sentido que se lance una versión tan limitada únicamente dotándola de más equipamiento pero sin hablar de mayores características técnicas.

Quizás no sea nada más que una operación de marketing para incentivar la venta del dispositivo. Como si lo fuese a necesitar…

Estamos ante un dispositivo altamente interesante, como todos los últimos dispositivos de OnePlus presentados. Antes eran interesantes por su relación calidad/precio, ahora lo son por ser unos grandes dispositivos aunque no sean tan económicos

El día 25 y el 29 con mayor seguridad, saldremos de dudas.

Fuente: Andro4All

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: