OnePlus 6T es uno de los móviles más esperados por la comunidad, esto se debe al gran trabajo que viene haciendo el fabricante donde han obtenido gran aceptación, por ofrecer en los últimos años excelentes Smartphone de gama alta con un precio de escándalo.

OnePlus

En los últimos tiempos no se ha escuchado de ningún error o problema grave en cuanto a los móviles de esta marca en particular, creando gran confianza en los clientes donde han afirmado que son dispositivos realmente buenos y que valen mucho la pena. Aunque actualmente no tienen una tienda física fuera de China, están haciendo todo lo posible por acercarse hacia los fanáticos, donde podríamos ver muy pronto establecimientos propios de OnePlus.

Lo que nos llena de gran expectativa es la confirmación del lector de huella dactilar bajo la pantalla en el OnePlus 6T, esta información nos llega gracias al portal de CNET donde obtuvo la exclusiva de esta interesante función que poco a poco está arropando al mercado.

OnePlus 6T viene a revolucionar el mercado actual

OnePlus

Este dispositivo viene dispuesto a competir con los más grandes, incluso con el futuro Samsung Galaxy S10 donde algunos medios han confirmado que también vendrá con lector de huellas bajo la pantalla, parece que en el 2019 veremos mucho en el mercado esta característica que a día de hoy está muy verde.

De cualquier modo, OnePlus pretende presentar su tope de gama el 17 de octubre del año en curso, como podemos ver en la imagen que ha filtrado CNET donde también se puede detallar una huella dactilar en la parte final, reafirmando la teoría de la integración del lector bajo la pantalla.

Aunque no se confirma su triple cámara podemos decir que es lo más probable, esperemos que en los próximos días se sigan filtrando datos con respecto a este grandioso dispositivo.

 

Fuente: Andro4all

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: