mejores webs para ganar dinero por internet desde casa

El OnePlus 6 es uno de los móviles mas importantes actualmente, donde hace algunos meses fue uno de los afortunados en su compatibilidad para el desarrollo de Android Pie, superando algunas marcas como Samsung incluso Xiaomi, donde no tuvo estos privilegios.

OnePlus 6

Esto es de esperarse ya que la capa de personalización y el sistema es realmente puro propio de los Pixel, claro que hay que mencionar su procesador que es Qualcomm, donde en cierta forma brinda mas facilidad para las futuras actualizaciones.

Hoy nos llega la grata noticia que la versión beta definitiva de Android Pie esta siendo desplegada solo para China, creando malestar entre los portadores del dispositivo en otros mercados. Pero no es la primera vez que esto sucede, es costumbre del fabricante iniciar el despliegue de una versión del sistema desde su país de origen, donde en los próximos meses o semanas ya estaría llegando a todo el mundo.

Despliegue de Android Pie en OnePlus 6 y sus antecesores

OnePlus 6

Es importante mencionar que el OnePlus 6 ha marcado un antes y un después en las ventas, donde nos ha sorprendido en su aspecto y rendimiento, con la llegada del Android Pie todo mejorará aún más. Pero para los que no pueden esperar es muy sencillo, solo tienen que cambiar la ROM por la versión oficial China, pero esto trae algunas consecuencias.

Hablamos que en este caso ya no tendrás los servicios de Google, y será un poco complicado su instalación, otras de las cosas que hay que tomar en cuenta es el idioma, que solo estará disponible en chino y en inglés, si sabiendo esto quieres hacerlo, pues no dudes en atreverte siempre bajo tu responsabilidad.

En cuanto a sus antecesores no dudamos que los 5 y 5T serán lo siguientes, por el simple hecho de ser la renovación del 2017. Pero algo que no esperábamos es la llegada de Android Pie para los 3 y 3T, esto digno de hacer mención.

La compañía esta haciendo un gran trabajo de soporte, y sobre todo en los Smartphone que esta ofreciendo donde la calidad/precio es la filosofía de la marca.

 

 

Fuente: Andro4all

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: