mejores webs para ganar dinero por internet desde casa

El OnePlus 3 y 3T han marcado un antes y un después en la historia de la compañía, recordemos que estos móviles tuvieron gran éxito en el mercado. Esto gracias a su calidad/precio realmente llamativo, sin mencionar su innovador diseño.

OnePlus 3 y 3T

Los móviles van perdiendo capacidades con las actualizaciones esto por el limitado hardware, en el caso de estos móviles la empresa está haciendo un gran esfuerzo e inversión en traer Android P. Pero ¿Por qué tomarse la molestia de hacerlo? Si puede que el OnePlues 3 y 3T estén ya desfasados en todos los aspectos, incluyendo en su fabricación. Pues la respuesta es muy sencilla, la marca se dio cuenta que todavía existe usuarios que usan el dispositivo.

Gran parte de esta decisión es gracias a los clientes que tienen un 3 y un 3T, tanto fue la exigencia de los usuarios que OnePlus accedió en desarrollar una actualización para estos míticos móviles, aquí nos damos cuenta el poder que tiene las redes sociales hoy en día ante estas circunstancias, y es aquí donde las grandes y pequeñas empresas deben escuchar y tratar de cubrir las necesidades de las personas.

Oneplus 3 y 3T ejemplo para muchos

OnePlus 3 y 3T

La confirmación de esta noticia lo hizo el día de ayer el propio fabricante afirmando que ya está en desarrollo la actualización oficial para el 3 y 3T, algo que lleno de mucha alegría para todos los fanáticos del mundo tecnológico.

Este gran paso es algo que se debe tomar en cuenta donde la competencia todavía tiene grandes fallas en este sentido, Samsung, Huawei y muchas otras tienen el gran defecto de abandonar móviles con suficientes capacidades para soportar actualizaciones, pero prefieren no invertir ni perder tiempo en eso.

No sabemos fecha exacta en la cual recibirán Android P, lo que si se especula es que tardará un poco, pues primero debe llegar para los 5 y 5T, y el recién presentado el OnePlus 6. Posterior a esto si estaríamos seguros que llegara para los OnePlus 3 y 3T.

 

Fuente: AndroidLibre

 

 

  • Juan

    Me gustaría saber en que exactamente un procesador Snapdragon 820 con 6gB de RAM , está según tú desfasado… ahhhhh que es del 2016 … y estamos en 2018… ME ha sentado mal que digas desfasado….

    • Ruben Martin

      Lo siento que te haya molestado. Tan solo es una opinión de uno de los redactores. Yo pienso que un procesador esta desfasado dependiendo del uso que le dé cada uno. A lo mejor para inteligencia artificial, juegos muy potentes como Fornite o realidad aumentada se quede algo lento.

A %d blogueros les gusta esto: