mejores webs para ganar dinero por internet desde casa

El One Plus 6 es uno de los terminales mas esperados para este año 2018 junto con el Xiaomi Mi7, en esta ocasión se ha filtrado la hoja de especificaciones del próximo One Plus 6, que entre otros rumores que se han filtrado este terminal también contaría con el famoso “Notch”.

El Notch se ha vuelto una tendencia entre los fabricantes y al parecer ha llegado para quedarse, ahora según apuntan los rumores el próximo One plus 6 también incluirá el “Notch”, la famosa muesca que están optando por incluir la mayoría de los fabricantes, de la cual espero solo sea una tendencia temporal.

Especificaciones del One Plus 6

One Plus 6 hoja

Se ha filtrado la hoja de especificaciones del próximo One plus 6, comenzamos con la pantalla y según se puede apreciar en la imagen superior, montara un panel AMOLED de 6,28 pulgadas en formato 19:9 con Notch.

En cuanto al procesador montara el Qualcomm Snapdragon 845 como no podía ser de otra forma, estando acompañado por la GPU adreno 630, además de contar con 6GB de memoria Ram y 128GB de almacenamiento interno.

Mientras que para la versión superior esta tendrá 8GB de Ram y 256 de almacenamiento interno.

Para el apartado fotográfico el One Plus 6 montara una cámara trasera dual de 16+20 megapíxeles con apertura f/1.7, y 20 megapíxeles para la cámara frontal con una apertura f/2.0.

Montara una batería de 3450 mAh con carga rápida Dash Charge y además llegaría con Android 8.1 Oreo bajo el capó.

En cuanto al precio, se habla de que el One plus 6 tendrá un incremento de precio y este será de mas de 600 euros, un incremento considerable con respecto a la anterior generación.

Como siempre recalcar que solo son filtraciones que pueden ser ciertas o no, pero esta información nos da ciertas pistas de las cuales, nos podemos dar una idea de como será este próximo terminal.

Sin mas, estas son las especificaciones que se han filtrado del próximo One Plus 6, que ha poco tiempo de que sea presentado ya conocemos casi todo de este terminal.

Enlace: andro4all

Enlace: xataka móvil

 

¡¡UNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!!

Nuestro canal de Telegram: https://t.me/marcosreviewsblog

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: