Como es habitual, las diferentes marcas ofrecen una serie de descuentos en sus productos con motivo de la vuelta a clases. Y en esta oportunidad, te hemos recopilado las mejores ofertas de regreso a clases que trae Honor Back to School 2020; con grandes promociones de excelentes dispositivos a precios más que encantadores.

Así pues, se trata de combinaciones de packs con ofertas que estarán disponibles hasta el próximo 15 de septiembre (en promociones seleccionadas); ya que puedes acceder a ellas a través de la tienda en línea de Honor España. Pues bien, pasemos a ver de cuáles promociones hablamos:

Más de 250€ en ahorros con las ofertas de regreso a clases de Honor

Ofertas de regreso a clases, Honor Magic Watch 2 MagicBook 15 Honor 9X Pro

Como verás a continuación, es imposible resistirse a estas ofertas de regreso a clases que podemos encontrar en “Back to School 2020” de Honor. Promociones que ofrecen como regalo un Honor Router 3 con WiFi 6+ (precio habitual: 79,90 euros); o como la promoción del Honor 9X Pro que prácticamente pagas solo el móvil, los otros dos dispositivos son de regalo. Así, puedes mirar nuestra reviews del Honor 9X pulsando en esta entrada.

Ofertas en tecnología del canal Chollos 100×100

Honor en el IFA 2020 con nuevos productos

Pero en wearables también puedes acceder a excelentes descuentos; así, puedes obtener de regalo una pulsera Honor Band 5 y unos auriculares Honor Bluetooth Earphones con solo el precio del Honor Router 3. Además, varias promociones en ordenadores portátiles MagicBook de 14″ y 15″; todo un deleite de descuentos. A continuación las mejores ofertas de regreso a clases de Honor:

Ofertas en smartphones:

Ofertas en wearables:

Ofertas en computadoras portátiles:

Así pues, esperamos que te haya gustado esta entrada con las mejores ofertas de regreso a clases a través de Honor Back to School 2020; te recordamos que puedes chequear la reviews del Honor 9X para que obtengas nuestros puntos de vista. Asimismo, podrías recomendarnos algún tipo de ofertas que te gustaría que publicáramos más seguido.

Únete a nuestros canales para enterarte de más:

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Sigue la web en Instagram

Sigue a MarcosReviews en Instagram

Únete a nuestro canal de Telegram

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: