Uno de los móviles más esperados para este 2021 sin duda es el Galaxy S21 FE, un dispositivo que sobre papel sería un tope de gama por obtener un hardware muy potente; pero manteniendo algunos recortes para ofrecer un precio competitivo.

Como bien sabemos el antecesor (S20 FE) sorprendió a la gran mayoría, por sus excelentes prestaciones brindando la oportunidad a los fanáticos de hacerse de un Smartphone Premium gracias a su bajo coste. Gracias a las políticas hacia este móvil en particular, éste se popularizó en el occidente de una forma exponencial; y creemos que la compañía quiere repetir este grandioso éxito.

Samsung tiene conocimiento que la competencia es cada vez más fuerte, el cual empresas como Xiaomi y Realme tienen un enorme catálogo de grandiosos terminales; que al final pueden ocasionarle grandes problemas a la firma coreana. Es por ello que también se especula que el Galaxy S21 FE vendría aún coste mucho más económico que su antecesor, y esto podría ser un verdadero puntazo sin dudas.

Galaxy S21 FE hereda un diseño de sus hermanos mayores

Galaxy S21 FE

Como se puede apreciar tenemos un dispositivo que nos da aires de un diseño bastante familiar, hablamos del gran parecido a los Samsung Galaxy S21 Series. Gracias a estos últimos renders se confirma lo que se avecinaba desde hace algunos meses, el cual este móvil “económico” adoptaría un aspecto que iba estar alineado a la familia “S” de turno.

Lo llamativo de esto, es que la configuración de sus cámaras llega hasta los marcos del Smartphone, pareciéndose enormemente al S21 normal. Por otro lado, también veríamos una paleta de colores muy ostentosa; pero integrando un verde oliva muy exclusivo y único.

Hay que considerar que este será un dispositivo que va dirigido a un público juvenil, el cual estamos seguros que llamara mucho la atención. Creemos que el Galaxy S21 FE se presentara para el mes de agosto, así que debemos esperar hasta el momento de su lanzamiento oficial para confirmar todos sus detalles.  

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: