Para principios de este mismo mes se filtraron algunos datos del Motorola Moto G8 Plus, y para aquel entonces los primeros renders aseguraban que vendría con sistema retráctil. Sin embargo, hoy los chicos de WinFuture han revelado fotografías de prensa de este gama media, que estima sufra una evolución considerable en todos los sentidos.

La gama “G” de la firma californiana ha sufrido cambios con respecto a sus inicios, para la primera generación (Moto G1) bajo la tutela de Google marco un antes y un después en la gama media, ya que tenía unas especificaciones interesantes a un costo increíblemente asequible. Por supuesto no hay que dejar de lado su software totalmente limpio y libre de apps del fabricante.

Con la adquisición de la mítica marca a Lenovo, este perdió el rumbo incluyendo el buen soporte que caracterizaba a la línea “G” en sus inicios. Pero si los datos que se han filtrado el día de hoy se confirman puede que tenga una nueva oportunidad; de hacerse presente en este sector.

Motorola Moto G8 Plus nuevo diseño, y la potencia de Qualcomm

Motorola Moto G8 Plus

Una de las cosas que más exigíamos en la octava generación de esta línea del catálogo de Motorola, era un cambio de aspecto. Y como podemos apreciar en la fotografía filtrada, sí que existe un cambio considerable, sobre todo en su parte trasera; que en esta ocasión el formato de las cámaras en vertical, con integración de más sensores; donde se dice que la principal será de 48 megapíxeles, siendo el estándar actualmente.

Su panel será de 6,3 pulgadas con un “Notch” en forma de gota, aquí no hay cambios con respecto a su antecesor, su tecnología tendríamos un IPS FullHD+, unos datos que nos parece suficiente y acertados.

Bajo el capó del Motorola Moto G8 Plus tendría un Qualcomm Snapdragon 665, acompañado de 4GB de memoria RAM, y 128 GB de almacenamiento de base. Con estas características tendremos un terminal que ejecutará; juegos, multimedia, y nuestras redes sociales; sin ningún tipo de errores ni lag.

Antes de irnos debemos mencionar su autonomía, en la cual conservaría una batería de 4.000mAh, con carga rápida a través del cable USB tipo C.

No tenemos conocimiento de su fecha de presentación exacta, pero es cuestión de tiempo para que Motorola haga algún tipo de anuncio.

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: