Hace escasos minutos la firma China reveló detalles del Realme V5, y lo poco que sabemos es que este dispositivo pertenecerá a la gama media Premium. Como suele ser habitual en la firma, este Smartphone a primeras estaría disponible en su país de origen; pero hasta el momento todo con lo que respecta a este móvil es un misterio.

Es importante aclarar que el Smartphone aún no ha sido presentado del todo, Realme tan solo ha hecho el anuncio de su nueva línea “V”; de esta misma forma el fabricante ha querido mostrarnos algunos renders del primer terminal de la nueva familia que se incorpora al catálogo. Pero según algunos rumores, todo apunta que el supuesto Realme V5 tendrá unas especificaciones presumiblemente interesantes.

Realme V5 viene con diseño inspirado en Samsung

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En los últimos lanzamientos de los dispositivos móviles, siempre nos llama la atención algún apartado estético del dispositivo; las cuales podemos mencionar la configuración de las cámaras; o algún efecto brillante en el chasis trasero. En este caso ha sido el nombre de la empresa etiquetado en la parte posterior, y como se puede apreciar no es para nada discreto. Otro aspecto que nos ha gustado de este dispositivo, son los colores en Mate que sin duda le brinda al Smartphone sensaciones de alta gama.

Quizás estoy exagerando al decir que el Realme V5 está inspirado en los dispositivos Samsung, pero es inevitable no hacer este comentario al ver la forma que se encuentran las cámaras. Tenemos cuatro sensores fotográficos en forma de L invertida, algo que hasta el momento solo hemos visto en la firma coreana.

Si observamos en la siguiente fotografía, se evidencia un pequeño agujero en el panel del Realme V5; una decisión más que acertada para un mayor aprovechamiento del espacio frontal. Podemos decir, que este nuevo terminal estará muy bien cuidado estéticamente; y eso es algo que se aprecia mucho.

Esto es todo lo que sabemos de este interesante y misterioso Smartphone, aunque ciertas fuentes aseguran que el V5 tendrá como procesador el Qualcomm Snapdragon 765G; haciéndolo compatible con la Red 5G. Esperamos confirmar todo esto en las próximas semanas, así que atentos a nuestro portal web.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: