Pronto tendríamos a la palestra a los nuevos Xiaomi Mi 11T Series, que sobre papel estarían integrados por tres dispositivos. Esta línea de Smartphone tiene como objetivo conquistar a un público que quiere adquirir un terminal Premium, sin tener que gastar demasiado; en fin aplicando la filosofía que tiene este fabricante a toda regla.

En esta ocasión el fabricante ha sabido ocultar muy bien las características de sus nuevas apuestas; sin embargo hoy tenemos nueva información sobre el Xiaomi Mi 11T, el cual ha pasado por una certificadora; confirmando también que estará disponible para el mercado global. Vamos a ver de que se trata todo esto, ya que de seguro esta empezando a interesarte un poco.

Xiaomi Mi 11T un dispositivo potente y económico

Gracias a la certificadora FCC hemos podido conocer una imagen que nos da la silueta del Xiaomi Mi 11T, y la verdad que el parecido a su antecesor es notable algo que la verdad no esperábamos para nada. Por otro lado, es evidente que el sistema fotográfico podría crecer considerablemente; al igual que su panel. En este sentido nos encontraríamos con tecnología AMOLED y una tasa de refresco de 120Hz, ideal para el consumo multimedia y videojuegos.

Otros de los detalles que se ha podido conocer es la integración de un chip Mediatek, pero ojito que no estamos ante cualquier procesador. Estamos hablando del Dimensity 1200, el chip más potente del fabricante asiático; asegurándonos un rendimiento como un digno gama alta cumpliendo con nuestras exigencias diarias.

Es necesario hacer mención que, al adquirir un procesador como este, hace que el Xiaomi Mi 11T mantenga un precio competitivo; así que creemos que puede llegar a nuestro mercado entre los 350 a los 400 euros, algo verdaderamente interesante. Lo mejor de todo esto es que tal parece que conoceremos todos los detalles oficialmente para el próximo 23 de septiembre, y por supuesto nosotros estaremos informándoles de todas las novedades de ese día.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: