El próximo dispositivo de Motorola seria el Moto G20, un dispositivo que entraría para cubrir la gama de entrada en el catálogo de este reconocido fabricante.

Las últimas semanas esta compañía en particular ha estado rodeada de muchas noticias, ya que ha presentado diversos Smartphone para renovar la familia “G”. Y la verdad es que nos han presentado propuestas realmente interesantes, y puede que obtengan alguna oportunidad ante Xiaomi y Realme; los actuales reyes dentro de la gama media.

Puede que el Moto G20 ocupe un lugar privilegiado para aquellos que quieren renovar su viejo dispositivo, sin tener que gastar demasiado. Veamos de que se trata, para así descubrir si puede ser una alternativa dentro del conglomerado mercado de móviles.

Moto G20 un dispositivo básico con buen diseño

Moto G20

Como se puede apreciar en las últimas imágenes filtradas del Moto G20, podemos ver un dispositivo con un diseño que sigue la misma línea de sus hermanos mayores, y eso nos gusta. A pesar de que cuenta con un aspecto llamativo, podríamos decir que se ve muy barato por los materiales incorporados; el cual se nota que será el plástico.

En cuanto al formato en el panel cuenta con el emblemático Notch en forma de gota, aunque este formato logra aprovechar muy bien el espacio frontal; sí que es evidente los biseles o marcos negros en los laterales y en la parte inferior. Ante esto no podemos exigir demasiado, ya que es un Smartphone de entrada.

El día de hoy también se ha revelado el procesador que incorporaría este modesto Smartphone, nisoc T700. Es extraño que Motorola recurra a esta empresa para potenciar al Moto G20, puede que sea por todos los inconvenientes por la escases que hay de chips; o simplemente para reducir en su máxima expresión su precio.

En fin, debemos esperar hasta el momento de su lanzamiento oficial; el cual puede ocurrir en cuestión de semanas o días.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: