La dirección de Razer en el mercado va orientada principalmente a dispositivos gaming; y para ganar una mayor experiencia multidispositivo, ahora la compañía presentó sus nuevos auriculares Razer Barracuda X. Unos dispositivos que bien pueden usarse tanto en modo inalámbrico como por conexión con cable; y no bastando con eso, son compatibles con casi cualquiera de nuestros dispositivos.

La multiplataforma llega a los auriculares Razer Barracuda X

El principal objetivo de estos nuevos cascos para juegos es ser compatibles con cualquier dispositivo que tengas; incluso la marca hace mención a que no necesitas realizar pasos adicionales de sincronización, ni algún tipo de descargas de software. Todo va de la mano a sus diversas maneras de conexión.

Para ello, estos auriculares Razer Barracuda X usa principalmente un dongle USB Tipo-C que puedes conectar en cualquier dispositivo con dicho puerto; e inmediatamente se activará la sincronización para el audio inalámbrico. En ese sentido, te contamos que este método de conexión puede usarse desde nuestro smartphones, hasta una consola de Nintendo Switch portátil; PlayStation, PC, entre otros.

Pero si el caso es que tu dispositivo no dispone de puerto USB-C, pues no hay problemas; ya que la compañía también ofrece un cable adaptador de USB-C a USB-A. Pero no debes confundir para conectar los auriculares de forma directa; sino que están pensados para conectar el dongle receptor. Y si todavía esto no es posible, también hay disponible un cable analógico de 3.5mm para tener conexión de manera alámbrica con incluso dispositivos de estas características.

Mientras tanto, respecto al audio de los auriculares Razer Barracuda X, te contamos que los dispositivos incorporan controladores TriForce de 40mm de la compañía. Además, trae soporte de audio espacial cuando se conecta en PC con Windows 10; al mismo tiempo que soporte para el audio Tempest 3D de Sony si los dispositivos se conectan con una consola PlayStation 5.

Por otro lado, los auriculares también disponen de un micrófono Razer HyperCardioid desmontable con certificación Discord, que pueden aislar el ruido; aunque no cuentan con tecnología ANC. En cuanto a su autonomía, Razer promete unas 20 horas de batería con una sola carga; mientras que en diseño, las almohadillas para los oídos están cubiertas por cuero sintético.

Precio y disponibilidad

Estos nuevos auriculares de Razer Barracuda X ya son oficiales a nivel global; donde incluso ya se pueden comprar en nuestro país con un precio de 99,99€ a través de su tienda en línea. Asimismo, comentarte que están disponibles en una sola opción de color negro.

  • Orelly Cisneros

    Hola quisiera saber si son compatibles con Playstation 4

    • Eduard Martínez

      Saludos Orellys! Claro que sí, puedes conectar los auriculares de forma inalámbrica con la PS4; para ello debes disponer del cable adaptador USB-C a USB-A para conectar el dongle a la consola.

A %d blogueros les gusta esto: