Vivo NEX Dual finalmente ha llegado y con ello todo su aspecto físico y técnico, en la cual es importante destacar que es un dispositivo innovador pero que quizás no llegue hacer un top de ventas, esto debido a su extraño diseño, pero realmente no sabemos como se comportara el mercado con el lanzamiento de este Smartphone.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este dispositivo fue anunciado el día de ayer en China, en dicho evento se liberó la ficha técnica confirmando muchas de las filtraciones que desde hace un par de meses se venia hablando, una de ellas y la más característica es su doble pantalla donde han sabido como implementarla sin duda alguna con su panel de 5,5 Super AMOLED Full HD, cosa que es interesante de ver.

Seguimos en su parte trasera ya que tiene un diseño muy peculiar en la cual Vivo ha implementado un Anillo Lunar, por supuesto no es una simple decoración si no que cumple la función de un LED de notificaciones, asimismo sirve para iluminar un poco las fotografías cuando está en modo Selfie, cuenta con tres sensores fotográficas 12 + 2 + TOF, con flash LED.

Vivo NEX Dual ¿Es realmente suficiente para llegar a los más grandes?

Vivo

No cabe duda de ello, estamos ante un gama alta en la cual incorpora un Chip de Qualcomm el Snapdragon 845, el último hasta el momento y sobre todo con una potencia como ninguna con una RAM de 10GB, una total pasada y creo que en eso todos estamos de acuerdo. Con estas dos características estamos ante uno de los mejores Smartphone de el mercado cuando en especificaciones se refiere.

Sobre su almacenamiento nos encontramos de primera línea 256GB, una capacidad suficiente y que no nos dará problemas por lo menos a corto plazo de memoria, hasta aquí todo excelente, pero cuando tocamos el tema de la batería dudamos un poco, hablamos solo de 3.500mAh para un panel principal de 6,4 pulgadas y otro 5,5 lo vemos muy corto para una buena optimización.

Hasta el momento no se ha hablado sobre su expansión a mas mercados, pero su precio rondaría por los 636€, es un costo a considerar si deseas hacerte con un peculiar y diferencial Smartphone como el Vivo NEX Dual.

Fuente: ProAndroid

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: