Ahora es el nuevo Sony Xperia L3 que no se salva de las imágenes filtradas en la web referentes a los nuevos dispositivos que siguen saliendo a la luz en estos últimos meses del año, perteneciendo este smartphone a las características de la gama media.

Y es que el nuevo Xperia L3 de Sony fue revelado a través de un vídeo donde se aprecia su diseño sin mayores detalles técnicos; esto después que hace a penas algunas horas pudimos conocer también el diseño del nuevo Sony Xperia XA3, dispositivo que la empresa con sede en Tokio llevará al mercado a comienzos del año 2019.

Lo que conocemos del Sony Xperia L3

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=HicoPJ_DTLI[/embedyt]

Se presume que este nuevo smartphone sea el sucesor del Xperia L2, por deducción de su nombre, teléfono inteligente que Sony presentó en el CES 2018 pero que, según cifras, no ha tenido el éxito esperado.

En cuanto a su diseño, lo que se puede evidenciar más fácilmente, es que este Sony Xperia L3 mantiene características físicas similares a los modelos recientes de la misma compañía japonesa, de las que podemos mencionar sus bordes de la pantalla lo suficientemente delgadas y un recubrimiento hecho de aluminio que cubre toda su figura.

Como dijimos anteriormente, las imágenes filtradas no dicen mucho en relación a su apartado técnico, sólo conocemos que este Xperia L3 poseerá una pantalla de 5.7 pulgadas y una relación de aspecto de 18:9, con lo que parece ser una estructura de policarbonato; además el dispositivo posee una medida de espesor de 9mm.

Otra de las características que también podemos dar por hecho en base a lo expuesto, es que el Xperia L3 tendrá un conjunto de doble cámara trasera en vertical con su respectivo flash LED.

Sumado a esto, también podemos confirmar la inclusión del lector de huellas dactilares en lateral y conexión mediante puerto USB tipo C y Jack audio de 3.5mm.

De momento, esto es lo que conocemos de este nuevo Sony Xperia L3, habrá que esperar el CES 2019 para que Sony revele el resto de los detalles de este teléfono inteligente de gama media, tanto sus especificaciones técnicas como su disponibilidad y precio. El CES 2019 se realizará el próximo mes de enero en la ciudad de Las Vegas.

 

Fuente: andro4all

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: