Pronto tendremos en el mercado un nuevo smartwatch Moto 360 de tercera generación; y sus características te las compartiremos más adelante. Sin embargo, te contamos que esta vez el reloj no será fabricado por Motorola directamente.

Recordemos que la marca norteamericana fue una de las primera compañías en traer un reloj inteligente con diseño redondo y pantalla táctil; mientras otros fabricantes se inclinaban más por un diseño cuadrado. Aun así, la firma desistió de dicho dispositivo hace tres años; pero ahora tenemos una reencarnación de él bajo otra empresa.

El smartwatch Moto 360 tiene nuevo fabricante

nuevo smartwatch Moto 360

Pareciera extraño, pero realmente es así: Motorola no será el encargado de fabricar el nuevo smartwatch Moto 360 de 3ra generación; sino que en su lugar lo hará eBuyNow. Dicha compañía, se encarga de fabricar, comercializar y distribuir dispositivos que ya estaban patentados; como el caso de este reloj inteligente.

Un ejemplo similar que podemos mencionar es el caso de HMD Global; el cual se encarga de construir y comercializar dispositivos móviles pero bajo el nombre de Nokia. Así pues, ahora eBuyNow hará lo mismo con el reloj de Motorola.

Entre sus características, tenemos la ejecución de Wear OS junto a un procesador Snapdragon 3100; además de monitorización de frecuencia cardíaca, GPS y soporte NFC para efectuar pagos móviles. También comentar que en su marco derecho tenemos dos botones, de los cuales el botón superior gira para desplazarse por los menús; similar a la caja giratoria de los relojes Fossil y Apple Watch.

El nuevo fabricante también señala, que este smartwatch Moto 360 de tercera generación puede cargar de 0 a 100% su batería en 1 hora; siendo más rápido que otros relojes inteligentes actuales. De esa manera, pasamos a mostrarte todas sus características:

  • Pantalla circular AMOLED de 1,2″ en resolución 390 x 390p. y protección Gorilla Glass 3
  • Procesador Qualcomm Snapdragon Wear 3100
  • Memoria RAM de 1 GB
  • Almacenamiento interno de 8 GB
  • Sistema operativo Wear OS
  • Batería de 355 mAh
  • Conexión WiFi 802.11 b/g/n; Bluetooth 4.2; soporte para NFC; GPS + GLONASS; resistente al agua (3 ATM).
  • Compatible con Android 5.0+ y iOS 10.0+

Disponibilidad y precio

Smartwatch Moto 360 tercera generación características

El nuevo smartwatch Moto 360 fabricado por eBuyNow se lanzará el 12 de diciembre 2019 en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido por un precio de $349,99 (315 euros). Aunque los pedidos anticipados iniciarán a finales de noviembre a través de la web oficial del dispositivo.

Asimismo, este smartwatch Moto 360 (3ra generación) estará disponible en acabados de acero inoxidable de color negro, plateado y dorado; y junto al dispositivo, también se enviarán dos correas: una de cuero y otra de goma. Habrá que esperar para confirmar su llegada a otros mercados de Europa y América latina, y cuando eso suceda te lo haremos saber.

There are currently no comments.