El #CES2021 sigue dándonos grandes noticias, en esta ocasión tenemos una nueva generación dedicado al sensor de huellas ultrasónica de Qualcomm; el cual traería grandes mejoras comparado a su primera generación, y lo mejor de todo esto es que posiblemente lo veamos en acción esta misma semana.

La firma americana desde que anuncio que estaría trabajando en una nueva generación dedicado al sensor de huellas ultrasónica, había asegurado que lo veríamos implementado en un móvil oficialmente en el primer trimestre del 2021. Bien sabemos que Samsung es uno de los fabricantes en incorporar dicho sensor, teniendo esto en cuenta probablemente los nuevos Samsung Galaxy S21 tengan incorporado esta tecnología.

Hoy en día muchos de nosotros tenemos una confianza más elevada a los sensores de huellas físicos, ya que estos tienen mayor precisión comparado a los que están debajo de la pantalla; que siguen estando por detrás de los tradicionales. Pero Qualcomm está listo para remediar todo esto, y la verdad es que tiene muy buena pinta; veamos de que se trata todo esto.

Así funciona el Sensor de huellas ultrasónica de Qualcomm

Sensor de huellas ultrasónica de Qualcomm

El nuevo sensor de huellas ultrasónica de Qualcomm llamada Sonic Sensor 2, tiene como objetivo cubrir un espacio más amplio de la que ya conocemos; según las cifras de la empresa esta podría cubrir hasta un 77% de la superficie. Por supuesto, esto genera más confianza, a la hora de que coloquemos la huella; así pues, también aumenta hasta un 50% de velocidad a la hora de reconocernos; así que notaríamos un cambio extraordinario.

Como es de esperarse esta clase de tecnología tan vanguardista estaría dirigido a Smartphone de alta gama, pero con el tiempo estamos seguros que estaría llegando a móviles mas económicos. Ya que como sabemos, es un sector que necesita mejorarse en todos los estándares; sino los fabricantes estarían cometiendo el mismo error de siempre.

En definitiva, esperamos ver muy pronto el resultado final de esta nueva creación de Qualcomm, el cual estamos seguros que no nos va a defraudar.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: