Ya echábamos en falta a la generación Redmi 10, un dispositivo que se ha venido especulando mucho en las últimas dos semanas. Ha pasado unos cuantos meses desde que se presentó la generación “10” de los Redmi, pero no teníamos rastros del gama media sin el apellido “Note”.

En este caso el fabricante ha decidido dar un giro importante en cuanto a esta nueva apuesta, en el pasado veíamos a esta familia como los gama media de entrada; siendo esto gracias al hardware que ofrecían. Pero en esta ocasión el fabricante ha decidido dar un golpe sobre le mesa, dando a conocer un móvil que posiblemente obtenga un precio que no supere los 150 euros; con cámara principal de 50 megapíxeles y una tasa de refresco en el panel de 90Hz, esto en el pasado era algo verdaderamente impensable.

Ante esto ya nos damos cuenta de la estrategia que quiere aplicar el fabricante para con el nuevo Redmi 10, el cual no es más que el de cautivar a un público que requiera de un buen terminal sin tener que gastarse demasiado. Vamos a conocer las principales características de este interesante dispositivo, que desde ya os aseguramos que les encantará.

Redmi 10 un dispositivo completo y versátil

  • Pantalla: LCD de 6,5 pulgadas en resolución FullHD+
  • Refresco: 90Hz
  • Procesador: Helio G88
  • RAM: 4/6GB
  • ROM: 64/128GB
  • Cámaras principales: 50 megapíxeles, Ultra Gran Angular de 8 megapíxeles, Macro y profundidad de 2MP.
  • Cámara selfie: 8MP
  • Batería: 5.000mAh y carga rápida de 18W
  • Sistema: Android 11 con MIUI 12.5
Redmi 10

Como se puede apreciar el Redmi 10 ahora cuenta con un diseño cautivador y atractivo a simple vista, esto no lo podemos negar; incluso tiene un cierto parecido al Mi 10 Ultra que nos hace parecer como un terminal mucho más caro. En especificaciones técnicas como es de esperarse nos encontramos con un panel LCD y no AMOLED como hubiésemos querido, pero esto seguro lo compensa la tasa de refresco 90Hz; que no habíamos visto en un dispositivo tan económico como este.

Por otro lado, el procesador que le da vida a este Smartphone viene de la mano de Mediatek, concretamente el Helio G88. Este chip en particular no lleva mucho tiempo en el mercado, pero podemos asegurar que nos dará un muy buen rendimiento en redes sociales, juegos, correos y poco más. Pero lo verdaderamente sorprendente aquí, es la integración de un sensor fotográfico de 50 megapíxeles, posicionándolo como uno de los mejores terminales en este apartado en su rango de precio.

Precio y disponibilidad

Lamentablemente no tenemos noticias sobre la llegada de este nuevo Redmi 10 en España, pero en cuestión de semanas de seguro el fabricante nos dará alguna información oficialmente; confirmando de esta forma su posible precio que rondaría los 150 euros aproximadamente. Como siempre, estaremos actualizando este post para suministrar toda lo referente a su lanzamiento a los distintos mercados.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: