El nuevo teléfono de Realme ya es oficial, dentro de una gama media cada vez más diversa. Se trata del móvil Realme V5 5G; que llega con una serie de características de buen rendimiento y lo más importante: un precio realmente bajo para un terminal con conexión a redes de quinta generación.

Es que desde hace poco tiempo, Realme dio a conocer su intención de lanzar otra línea de smartphones; siendo así la nueva serie “V”. Y mientras la línea ‘C’ va en aumento con la presentación reciente del Realme C15; ahora tenemos este el primer dispositivo dentro de esta nueva gama.

El móvil Realme V5 5G cuenta con pantalla de 90Hz y carga de 30W

Móvil Realme V5 5G, características y precios

Siempre lo primero que resalta en un móvil es su frontal; en ese sentido, te contamos que el nuevo móvil Realme V5 5G monta un panel perforado de 6.5″ buscando una relación de cine, con ratio 20:9. Pero lo que más gusta es su refresco de 90Hz que está llegando a más terminales de este segmento; junto a una frecuencia de muestreo táctil de 180Hz y un orificio en su lado superior izquierdo para la cámara selfie.

Al tener tecnología IPS, el lector de huellas dactilares se ha colocado a un lateral; para tener en su parte trasera únicamente un módulo rectangular para su configuración de cuatro cámaras. De hecho, este sistema es el mismo que encontramos en el Realme X50m 5G; comandado por un sensor principal de 48 megapíxeles y un lente macro para fotografías a 4cm de distancia.

Lenovo Legion Phone Duel con gran potencia

Auriculares Bluetooth Aukey EP-T21S

En su interior, tenemos un nuevo procesador de MediaTek: el Dimensity 720 de 8nm y ocho núcleos a 2.0 GHz; el cual otorga soporte para redes 5G en modos SA y NSA. Pero otro detalle que resalta mucho en este móvil Realme V5 5G es en su batería; pues posee una gran celda de 5000 mAh y buena carga rápida de 30W, que puede recargar al 100% en unos 65 minutos.

Móvil Realme V5 5G, especificaciones y precios

Por otro lado, dispondremos en el smartphone de la característica llamada “Smart 5G“, que permite cambiar automáticamente entre 5G y LTE cuando es conveniente para ahorrar energía; además de ejecutar el software de la firma basado en la décima versión de android. A continuación te compartimos todas sus especificaciones:

Especificaciones del smartphone:

  • Pantalla IPS LCD de 6.5″ en resolución FHD+ (2400 x 1080p.) con ratio 20:9 y frecuencia de actualización 90Hz
  • Cámaras trasera cuádruple: principal 48MP (f/1.8) + ultra gran angular 8MP 119º (f/2.3) + sensor de profundidad (f/2.4) + lente macro 2MP (f/2.4)
  • Cámara frontal de 16MP (f/2.0)
  • Procesador MediaTek Dimensity 720 | GPU Mali-G57 MC3
  • Memoria RAM LPDDR4x de 6/8 GB
  • Almacenamiento interno UFS 2.1 de 128 GB
  • Batería de 5000 mAh con carga rápida de 30W
  • Sistema operativo Android 10 bajo Realme UI
  • Conexión: WiFi 802.11 ac; Bluetooth 5.0; USB Tipo-C; auriculares de 3.5mm; red 5G SA/NSA.
  • Otros: Lector de huellas lateral; sonido Dolby Hi-Res y Dolby Atmos.

Disponibilidad y precios

Este nuevo móvil Realme V5 5G fue presentado en China, país en el que saldrá a la venta a partir del próximo 7 de agosto; mientras que su disponibilidad en las demás regiones de Europa y Latinoamérica todavía se desconoce. No obstante, no debería pasar mucho tiempo para tener el smartphone entre nosotros.

EL dispositivo llega en tres opciones de color: plateado (con el nombre de la marca en grande), azul y verde (con acabados Mate+ brillantes). Además, de acuerdo a sus precios, este se convierte en el teléfono con 5G más económico de todo el mercado; siendo sus precios los siguientes:

  • 6GB + 128GB = 1499 yuanes (unos 183€ / 215$)
  • 8GB + 128GB = 1899 yuanes (unos 232€ / 272$)
Únete a nuestros canales para enterarte de más:

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Sigue la web en Instagram

Sigue a MarcosReviews en Instagram

Únete a nuestro canal de Telegram

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: