Desde hace un tiempo, sabemos que Lenovo se está preparando para traer su primer terminal dedicado a los videojuegos; y ahora ya conocemos cuándo se lanzará este nuevo móvil gaming de Lenovo, llamado “Legion”. El cual llegará para competir directamente con otros potentes fabricantes, y más con las grandes especificaciones con las que contará.

Vale recordar, que desde febrero hemos tenido información de este dispositivo Lenovo Legion; y a medida que pasando las semanas, fuimos conociendo más acerca de su diseño. Pero algo sí es seguro: el teléfono inteligente contará con un aspecto bastante curioso y llamativo; además de sus características impresionantes.

En unos días conoceremos el nuevo móvil gaming de Lenovo

Nuevo móvil gaming de Lenovo, póster

Anteriormente, la compañía anunció que su primer dispositivo dedicado a los videojuegos llegaría en este mes de julio; pero la fecha exacta de presentación no había sido revelada. Esta noticia surgió a través de una publicación en el blog chino weibo, donde se compartió un cartel con dicha información.

Y ahora, desde esa red social nos llega un nuevo póster publicado por la misma marca referente al nuevo móvil gaming de Lenovo (puedes verlo en la imagen superior). Allí se especifica que en concreto será el próximo 22 de julio que tengamos oficial al terminal; en un evento realizado en Beijing a las 19:30 hora local (España: 13:30 horas). Una fecha en la que también se presentará el Asus ROG Phone 3.

Nuevo Motorola One Fusion a menor precio

Honor 30 Lite: 5G, panel 90Hz y buen precio

Asimismo, aunque el cartel no lo especifique, lo más probable es que el evento se realice sin público presente; debido a la situación de pandemia mundial que todavía mantiene prohibida las aglomeraciones. Indiferentemente, es algo que no nos afecta en absoluto; tomando en cuenta que este tipo de presentaciones al otro lado del mundo, siempre la seguimos online.

¿Qué potencial tendrá el nuevo terminal?

Nuevo móvil gaming de Lenovo, características

Además de la fecha de presentación, la compañía también confirmó el conjunto de chipset con el cual contará este nuevo móvil gaming de Lenovo; siendo esperado el SD865. Pero no bastando con eso, el smartphone llegará con el recién presentado y potentísimo procesador Qualcomm Snapdragon 865+. Un chip con 10% de aumento de velocidad en los núcleos principales que suben hasta 3.1 GHz, respecto al anterior; junto a novedades en sus soportes de pantalla, conexión y más.

De igual manera, el teléfono tendrá una cámara retráctil montada en su lateral para proporcionar una experiencia de visión horizontal; junto a dos cámaras traseras ubicadas en el centro del dispositivo. Acerca de su pantalla no tenemos información conocida, pero se espera que cuente con un gran panel a FHD+, refresco de 144H y sensor de huellas debajo; así como una RAM de 16GB y 512GB de almacenamiento interno.

Todo ello acompañado de un sistema de refrigeración potente y, como es de esperarse, también traerá consigo una variedad de gadgets y accesorios para mejorar la experiencia de juego. Pero no será sino hasta el 22 de julio que tengamos oficiales todas las bondades del nuevo móvil gaming de Lenovo.

Únete a nuestros canales para enterarte de más:

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Sigue la web en Instagram

Sigue a MarcosReviews en Instagram

Únete a nuestro canal de Telegram

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: