Pues LG estaría trabajando en un móvil extensible, algo que no es muy común hoy en día. La firma coreana cuando se propone a innovar no hay nadie que lo pare, el día de ayer presentaron el LG Wing un dispositivo que incorpora doble pantalla. Este particular dispositivo causó grandes sensaciones en la comunidad, dónde un importante sector no le vieron mucho sentido, bien sabemos que este tema es muy subjetivo.

En fin, a lo que queremos llegar es que el fabricante no teme a la hora de crear móviles un poco descabellados, y únicos. Con su nueva propuesta, creemos que estaría dando un paso importante en la comunidad tecnológica; y tal parece que muy pronto se presentará.

Móvil extensible de LG toda una revolución tecnológica

Como podemos ver en las imágenes, la nueva propuesta de LG cuenta con un diseño que a simple vista no tiene nada en especial; todo cambia cuando vemos que el móvil se va extendiendo hacia arriba, es como si se tratara de un terminal con un tamaño algo reducido; y este crece expandiendo sus dimensiones en el panel.

Este podría ser una solución algo viable y alternativo ante los dispositivos plegables, me refiero a las molestas bisagras de estos; que como bien sabemos es la principal problemática. Sin duda será todo un placer ver este dispositivo en acción, ya que es algo diferencial e innovador; y creo que todos estamos de acuerdo al decir que hoy en día es necesario en el sector.

Lamentablemente no tenemos todos los datos técnicos, pero probablemente tengamos más información filtrada en las próximas semanas. No hay que negar que LG está generando grandes expectativas, no solamente por traer dispositivos extraordinarios; sino por ir un paso adelante ante la competencia; dónde día tras día demuestra que tiene un excelente equipo de diseño e ingenieros, que están dispuesto a darlo todo.

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: