Hoy se ha filtrado el nuevo Motorola Moto Stylus 2021, el segundo dispositivo con lápiz inteligente de la firma; lo interesante es que se ha logrado desvelar todos los secretos de este Smartphone, gracias a una imagen de Amazon que se ha colado por el internet. Esto ya sucedido en otros fabricantes, sobre todo en móviles que han causado algún tipo de impacto en la comunidad.

Al parecer el fabricante bajo la tutela de Lenovo, ha querido renovar este dispositivo; significando que la generación pasada a llenado las expectativas de la empresa. En esta ocasión Motorola no ha querido cambiar demasiadas cosas de su diseño, pero si hay una clara diferencia en su parte trasera. Pero todo cambia enormemente si hablamos de sus especificaciones internas, sin más contratiempos veamos de que se trata todo esto.

Grandes cambios son evidentes en el Motorola Moto Stylus 2021

Motorola Moto Stylus 2021

Bien, como podemos apreciar en la fotografía de Amazon tenemos todo con respecto al diseño y hasta el precio del mismo. Si nos vamos hacia el apartado físico es evidente que existe aires familiares con respecto a su antecesor, adoptando por el mismo formato gracias al panel perforado en la esquina izquierda; pero en este sentido se eleva sus dimensiones llegando hasta las 6,81 con una resolución FullHD+. Es evidente que el Smartphone será gigantesco, pero sin duda será mucho más cómodo a la hora de utilizar el lápiz inteligente.

Si giramos el Smartphone es evidente que su formato ha sufrido ciertos cambios, y la verdad es que nos gusta; sobre todo el recuadro que agrupa los sensores fotográficos. De este modo tenemos una cámara principal de 48 megapíxeles, Ultra Gran Angular de 8 megapíxeles, y los últimos dos para el Macro y medidor de profundidad de 2MP.

Según esta exclusiva, el Motorola Moto Stylus 2021 contará con el Snapdragon 675, un procesador que nos dará muy buenos resultados en cada situación que le impongamos; por supuesto también esto es gracias a los 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento. En este sentido nos hubiese encantado que existiera una versión de 128GB, que para un móvil como este sería lo ideal.

No nos podemos despedir, sin antes hablar de su autonomía; teniendo de esta forma una batería de 4.000mAh. En este sector el móvil que nos dará el equilibrio adecuado, hasta llegar al final del día sin problema alguno.

En fin, estos datos serían los oficiales; es cuestión de esperar hasta el lanzamiento al mercado, el cual probablemente suceda para inicios del 2021.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: