Recientemente se presentó el Motorola G10, un dispositivo con prestaciones comedidas; bajo un precio realmente tentador. Luego de grandes especulaciones finalmente se encuentra entre nosotros el Smartphone más básico de esta familia; sin embargo, este Smartphone conserva diversas funcionalidades que lo hacen algo interesante.

Una de ellas es la integración el NFC, abriendo la posibilidad a los usuarios poco exigentes poder realizar pagos mediante este terminal. Sin duda esta característica puede llegar hacer algo atractivo para muchos, ya que el tener NFC en un dispositivo tan económico sin duda es muy poco convencional.

En fin, vamos a conocer el resto de sus características; para así poder sacar nuestras conclusiones; veamos qué es lo que ofrece esta nueva creación de Motorola.

Motorola G10 un dispositivo que puede llegar hacer un referente

Motorola G10

Como se puede apreciar el Motorola G10 tiene un diseño muy tradicional y conservador, el cual su construcción está impregnado de plástico. A pesar de ello el móvil cuenta con una pantalla IPS de 6,5 pulgadas en resolución HD+, siendo esto un estándar en la gama baja.

Por otra parte, nos encontramos con cuatro cámaras agrupadas en la parte trasera, destacando el sensor principal de 48 megapíxeles, 8 megapíxeles para el Ultra Gran Angular y los dos últimos como complemento para el Macro y Profundidad de 2MP. La cámara selfie es de 8 megapíxeles, que reposa en el notch en forma de gota; que se encuentra en la pantalla del Moto G10.

Motorola G10

El procesador que veremos aquí es el Snapdragon 460, un chip adecuado para dispositivos contenidos; que nos dará un muy buen rendimiento en redes sociales, algunos juegos, correos, multimedia y poco más. Este procesador no viene solo, en este caso tendremos 4GB de memoria RAM y 64/128GB de almacenamiento.

Una de las grandes fortalezas en la que destaca el Motorola G10 es sin duda su autonomía, teniendo de esta forma 5.000mAh de batería con una carga rápida de hasta 10W.

Pero lo mejor de todo es que viene con Android 11 de fábrica, el último sistema operativo disponible del robot verde; así que sin quejas en este sentido.

Precio y disponibilidad

Este dispositivo estará disponible en España el próximo 17 de marzo, así que tenemos que esperar unas semanas más para poder adquirirlo. En cuanto a su precio la versión de 4/64GB llegara a nuestro país en 159 euros, un costo algo contenido para todo lo que ofrece.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: