LG es una de las grandes empresas que constantemente está innovando en el mundo tecnológico y electrónico, y este año no se ha quedado atrás. En esta ocasión, bajo la premisa de “Quieres una pantalla que sea un poco más”, la empresa ha dado a conocer su nuevo monitor LG 34WK95U-W ultra panorámico.

Con una pantalla Nano IPS UltraWide de 34 pulgadas, ofrece una impresionante resolución 5K2K WUHD (5120 x 2160 píxeles), lo que es ideal para creadores de contenidos y editores de vídeo, puesto que se puede trabajar dentro de un área de formato 5:9 al tiempo que también puede visualizarse un vídeo 4K de formato 16:9 en el mismo monitor.

Especificaciones del LG 34WK95U-W

Ultra panorámico

Este nuevo monitor de la marca surcoreana LG presenta una gama de colores con DCI-P3 que otorga una alta calidad de imagen al 98% del color, además de una relación de contraste 1200:1 y un brillo de 450 cd/m2.

Otra característica particular de esta pantalla UltraWide es su diseño en cuanto a los bordes de la misma, ya que con un bisel muy delgado en sus cuatros lados del panel permite prácticamente adentrarse en su totalidad a la imagen, contando asimismo con un cómodo ángulo ajustable de inclinación de -5 ~ 15 grados.

Con respecto a las salidas y entradas, el monitor traerá consigo un puerto Thunderbolt 3 que permite la transferencia de datos de hasta 40Gb/s, además de poseer un Puerto DisplayPort, un puerto Upstream USB y dos puertos HDMI. Sumado a lo anterior, la pantalla UltraWide también posee dos altavoces Rich Bass 5W que ofrece una mejor experiencia al estilo LG.

LG 5K2K

Con respecto a la disponibilidad de este nuevo monitor ultra panorámico LG 34WK95U-W puede hacerse desde $1.499 en Estados Unidos, contando con la ayuda de LG desde su plataforma digital para visualizar los mejores lugares de adquisición, y estará disponible en España a partir del mes de octubre de este 2018, llegando a costar unos 1.199 euros.

 

Fuente: xataka

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: