El fabricante coreano LG ha presentado su nuevo dispositivo para el sector de la gama media, hablamos en concreto del nuevo LG Q9, terminal que llega con interesantes especificaciones, incluyendo un procesador de alta gama de varias generaciones y un diseño actual, por lo cual, posiblemente sea un importante paso del fabricante para tener una mayor presencia en el mercado.

LG Q9: Snapdragon 821 y protección IP68

EL diseño del LG Q9 es muy similar al LG Q7 que se presentó el año pasado, donde por la parte trasera nos encontramos con una sola cámara, el lector de huellas, así como una parte trasera limpia en la cual podemos apreciar la serigrafía de la marca.

Por la parte frontal, a diferencia del LG Q7, la pantalla crece hasta las 6,1 pulgadas de tipo IPS con una resolución de (3.120 x 1.440p), compatible con tecnología HDR10 y sin olvidarnos del notch ubicado en la parte superior y un brillo que alcanza hasta los 1.000 nits.

También el LG Q9 cuenta con protección IP68 y certificación de grado militar MIL-SDT-810G.

A nivel interno lleva procesador de Qualcomm, el Snapdragon 821 de ocho núcleos acompañado por la GPU adreno 530. Tambien cuenta con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 2 TB de capacidad. En cuanto a la autonomía, cuenta con una batería de 3.000 mAh con carga rápida.

Para el apartado fotográfico, monta una sola cámara trasera con un sensor de 16 megapíxeles con IA. Por su parte, la cámara frontal es de 8 megapíxeles. También, a destacar en el apartado multimedia la inclusión de altavoces Boom Box, así como un HiFi Quad Dac integrado.

LG Q9: precio y diponibilidad

 LG Q9 CON IP68

A pesar de que el LG Q9 ha sido presentado, la compañía ha confirmado a través de su blog oficial que el Q9 estará disponible hasta el día 11 de julio, comenzando a venderse en su país de origen y su precio será de 390 euros al cambio, de momento se desconoce cuando se comenzara a vender en otros mercados.

Enlace: Topes de Gama

Enlace: andro4all

¡¡UNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!!

Nuestro canal de Telegram: https://t.me/marcosreviewsblog

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: